-
Mensajes
445 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
33
Logros de El Branding De La Tele
Casi experto (4/8)
1,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele
-
Efemérides: Ayer 20 de Agosto, se cumplieron 17 años del regreso de Canal 9. Significando así, el cierre de transmisión de Azul y con eso, el fin de la etapa Telefónica dentro del canal (a pesar de que la empresa española lo había vendido semanas atrás), además de la llega de la gestión de Daniel Hadad.
Entre la parte artística se hicieron pocos cambios (incluso hay una nota de La Nación sobre la "herencia recibida"
https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/la-herencia-que-lego-azul-nid423413/amp ) entre los que se encontraron la salida de Georgina, los animés, el Cine y Azul Noticias; y la llegada de Etchecopar, Casella, Miccio, Telenueve, Laje, González Oro y "El precio del poder 2".
Comparto los spots que se veían por aquella época (junto con algunos ID con el logo de la sirena en versión remasterizado por "El archivo de Bronce"), y un bonus track que subió también esta cuenta en Twitter, acerca de un pequeño segmento dentro de "Todo x $2" (ya en Canal 7) que no creo que sea de esa fecha, pero de seguro que termino siendo un segmento visionario .
Además, comparto una nota de la Revista Noticias, entrevistando a uno de los socios de Hadad en esa época: Fernando Sockoliwicz. Dentro de esta nota, se cuentan algunos datos de color: por un lado la gestión nueva por ese entonces, prohibió fumar dentro de las instalaciones, retiró las plantas que se encontraban a lo largo de los pasillos y retiraron también las fotos antigüas de la época del 9 Libertad (Romay al enterarse de esto último, pidió llevárselas); y por otro lado un dato más interesante ya que parte de las deudas del canal, tenían que ver con que Telefónica compraba material fílmico a nombre de Telearte S.A. y las emitía en Telefe.
https://es.scribd.com/doc/308257503/El-enigmatico-socio-de-Hadad