Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

129.957 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. Lo Último: Univisión estaría en venta. Y según indica Todo Tv News, los posibles compradores son The Walt Disney Company, Viacom y el Nuevo FOX.

     

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. Laureano Agustín

      Laureano Agustín

      @Gargadon No confundamos las cosas. En un supuesto caso de que FOX compre Univision Communications, si puede tener Univision y Unimás porque son redes. Lo que no podría tener son algunas estaciones de televisión de la red por los límites de licencias de TV a nivel local (incluso en algunos mercados tendría que vender algunas de sus estaciones de MyNetworkTV como en Phoenix, Dallas, Nueva York, Los Ángeles, etc.).

      Y aparte lo de MundoFox fue un fracaso por múltiples temas: por el socio, porque no pudieron atraer al público de los otros dos canales grandes de habla hispana y porque era un canal hecho de 0. Con Univision sería diferente; sino vean la historia de Telemundo y como le va con NBC (de ir lejos en el 2do a ser 1ero en el primetime).

      Yo creo que el que compre Univision, tiene que prestar atención la forma en que NBC manejo Telemundo desde que lo compró y como logro de forma desapercibida arrebatarle el 1er puesto en el primetime.

    3. Gargadon

      Gargadon

      Precisamente, y en la mayoría de las ciudades donde Univisión y Unimás tienen presencia, están como canales unitarios propios y operados (comprada la red, comprada la estación), por lo que, en caso de tener ambas redes, deberán vender las estaciones en las ciudades donde sobrepasen el límite de dos estaciones.

      Ahora bien, mira la historia de Estrella TV, relativamente es reciente y suele aparecer en el tercer lugar de audiencia muy a pesar del contenido de dudosa calidad que genera.

    4. Laureano Agustín

      Laureano Agustín

      Analizando la situación. Disney y FOX son las únicas empresas que tendrían que vender 1 o 2 licencias si llegarán a comprar Univision.

      Disney tendría que vender al menos una estación de Univisión (lo más probable es que sean estaciones de Unimás) en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Houston, San Francisco y Fresno; sumado a alguna más que tenga que vender por el límite del 39% a nivel nacional (que puede ser mayor con el UHF Discount, osea que cuentan la mitad del porcentaje de los mercados donde operan únicamente en UHF).

      FOX por su parte tiene problemas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Dallas, Houston, Washington DC, San Francisco, Phoenix y Orlando. Philadelphia que tendría que vender una estación, mientras que en el resto tendría que vender al menos dos estaciones (potencialmente estaciones de Unimás y MyNetworkTV). Además es probable que tenga que vender alguna estación más por el 39% de límite nacional.

      Igualmente en ambos casos podrían mover las afiliaciones de Unimás y/o MyNetworkTV (dependiendo el caso) a un subcanal de alguna de las estaciones que retengan. De hecho la emisora de Univision en Atlanta tiene a Unimás en un subcanal.

      Tema aparte, lo de Estrella TV aún no puedo creer que este tercero y que incluso supere a Azteca América en rating (igual convengamos que tanto hizo Azteca en Estados Unidos si hasta incluso vendió la red a un fondo de inversión). Y aparte hace poco agrego noticieros locales a algunas de sus emisoras propias así que mal no le debe estar yendo.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.