Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

130.857 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. La verdad que este año pasaron muchas cosas en los medios argentinos, ya sean renovaciones, nuevos programas, salidas, momentos históricos, regresos...

    -El Cambio de Canal 9 a El Nueve

    - El Lunes 23 de Telefe donde aparecieron varias producciones propias nuevamente en la programación del canal

    -La nueva redacción de Artear con nuevas gráficas de los noticieros de eltrece

    - El Cambio de Magazine a Ciudad Magazine

    -Showmatch saliendo desde La Corte

    -Moria Casán reemplazando a Tinelli

    - El Nuevo C5N

    - La privatización del Fútbol Argentino en manos de Turner/FOX

    - La salida de históricos de eltrece/ TN (Débora Pérez Volpin, Ernesto Arriaga, El Rifle Varela y Santo Biasatti, además del lamentable fallecimiento ee Edgardo Antoñana)

    - El #NuevoTelenoche  de Córdoba en El Doce y los 50 años de Noticiero Doce. También nuevas graficas de Siete Mundo y Bahía Noticias en Canal Siete de Bahía Blanca

    - Los 30 Años de Susana Giménez

    - La unificación de las gráficas del Grupo Artear (El Doce, El Seis y Canal Siete)

    -Crónica en HD

    -El cambio de programación de CN23

    - La unión de Telefe y eltrece para el spot SUMAR

    - La publicidad de Coca Cola con los cuatro canales privados de BsAs

    - La salida de Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro de C5N

    - La renovación de los noticieros de Telefe, junto con la unificación con los canales del interior y el regreso de Nicolás Repetto a la televisión

    - El #EfectoViacom donde se pudo ver a Nick Jr, Comedy Central y MTV en Telefe

    - El regreso de los TATO a la Televisión

    - El conflicto del Grupo Indalo y de otros medios como Radio Rivadavia

    - Los tres paros que sufrió la Televisión en el año

    También, aunque sea por fuera de la Argentina, sumo también:

    - El cambio de Film Zone a FXM

    - La compra de FOX por parte de Disney

    Si alguno quiere agregar algo que capaz se me pasó hágalo, pero realmente con esto ya el año fue intenso en los mefios

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Muy buen resumen @kakaroto2009 había visto algo de Santiago Do Rego en el encuentro de eldoce.tv y me pareció muy bueno, buen resumen nuevamente!!! Intenso también en Córdoba!!

    3. Sebas

      Sebas

      Quiero agregar algo más: cambios de dueños, despedidas masivas y vaciamiento, principalmente en FM Rock and Pop. Asunción del nefasto Paco Mármol como director de la radio. Durante el año tuvieron 3 fuertes cambios de programación para reacomodar gente y los lugares vacíos en la grilla. Echaron a muchos trabajadores históricos de la radio (entre ellos a Alejandro Nagy, LA VOZ de R&P desde hace mucho tiempo). 
      No fue la única radio ni medio que sufrió eso, pero a mí particularmente me dolió mucho.

    4. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Leyendo de vuelta el resumen @kakaroto2009 me encontré con cosas que se me pasaron por alto, Teleocho al emitir la continuidad informativa emitió su edición local? Me hace acordar cuando los canales del Grupo Telefe le daban el pase a Telefe Noticias BsAs por la cobertur de una toma de rehenes.

      Por otro lado de que trata "Despistados"?

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.