Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

129.705 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. Hoy se despidió otro histórico de TN/Eltrece, Ernesto Arriaga, quien se encargaba de los informes de tránsito, se jubila

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  13 más
    2. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Puede ser que haya gente que no llegue a escuchar el estado del tiempo/transito, pero lo mas repetitivo que escucho en las cuatro horas es a Bertolotti y a Arriaga informando eso. Aunque puede ser que haya gente que se lo pierda puede ser...

      Yo tambien, acostumbrado al estilo anterior, crei que las charlas y los desfiles eran eternos, pero despues me di cuenta que no es asi, son pequeños comentarios que se hacen, mas duraderos que antes, pero nada mas. Mis viejos se siguen yendo informados en cuanto al tiempo y al transito como antes (aunque, repito, se podria corregir y repetir esos datos mas veces a esa hora de la mañana)

      Como dije en su momento, gustos son gustos, creo que los que quedaron mas acartonados fueron los de "Arriba argentinos" (mas ahora con Bonelli solo) y esa es una buena opción, y sino hay un monton de canales de cable de noticias o noticieros en la TV de aire para elegir 

    3. Ezequiel Kees

      Ezequiel Kees

      Arriba Argentinos es igual o peor que TN.

      Gustos son gustos, por algo son los noticieros más vistos. A mi, particularmente, me quedo, sin dudarlo, con el estilo anterior, el nuevo no me lo banco.

    4. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Yo dije que lo puso en duda por lo que me dijeron aca, no lo vi, y no puedo comentar de mas de lo que me dijeron. Aunque la puesta en duda de la llegada del hombre a la luna es una nota de color en la cual se pueden aportar curiosidades o poner en duda algunas cosas (como por ejemplo si cierto que un alimento es saludable o no), despues no recuerdo haber visto que se ponga en duda notas mas relevantes auunque tambien hoy en dia si alguien pone en duda algo puede confirmarse su veracidad o su falsedad facilmente con la gran cantidad de canales de comunicación y con las redes sociales. Si uno detecta que lo que se llega a informar es dudoso o de mala calidad queda solo cambiar la opcion de informacion

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.