Jump to content

Flash

Novato
  • Mensajes

    316
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    11

Flash ganó el 14 de mayo 2023

¡Flash tuvo el contenido más valorado!

Sobre Flash

  • Cumpleaños 20/04/1996

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Mendoza
  • Cableoperador
    DIRECTV

Pasaron por aquí...

41.484 visitas al perfil

Logros de Flash

Casi experto

Casi experto (4/8)

721

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Flash

  1. Disney elimina "FOX" y rebautiza las compañías de cine como 20th Century Studios y Searchlight Pictures a secas. ¿Se repetirá en la TV? 

    https://deadline.com/2020/01/disney-rebrands-20th-century-studios-searchlight-pictures-removes-fox-1202833834/

    1. Mostrar mensajes anteriores  13 más
    2. Teité

      Teité

      Claro. Siempre y cuando se clarifique que se está especulando y no asumiéndolo como un hecho que sucederá, está todo bien.

    3. lexiyuri

      lexiyuri

      Esto me recuerda a lo que hacía Microsoft cada que compraba una marca: primero la respetaba, luego la atraía más y por último la pateaba fuera y muy lejos.

      O, lo que es lo mismo:

      Adoptar, extender, y extinguir" (en inglés Embrace, Extend and Extinguish)

      Ejemplo práctico:

      Adoptar: 20th century fox. A Disney division

      Extender: 20th century studios. A Disney Brand

      Extinguir: 20th century studios. 

    4. Koks

      Koks

      En Colombia ha sucedido con varias marcas algo parecido a lo que dice @lexiyuri:

      Telecom > Telefónica Telecom > Telefónica

      Une > TigoUne > Tigo

      CM& > Noticentro 1 CM& > _______________

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.