Jump to content

jmah

Comunidad
  • Mensajes

    843
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    107

jmah ganó el 16 de abril

¡jmah tuvo el contenido más valorado!

Sobre jmah

  • Cumpleaños 13/11/1993

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Movistar TV y TDA

Pasaron por aquí...

164.609 visitas al perfil

Logros de jmah

De los mejores

De los mejores (6/8)

3,8k

Reputación

1

Respuestas

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de jmah

  1. Spot "medios públicos, orgullo nacional" de RTA, Radio y Televisión Argentina

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  5 más
    2. jmah

      jmah

      @Nahuel Esos que reaccionan riéndose son tan limitados que no tienen argumentos para brindar una opinión seria, así que no les queda otra que hacer el ridículo poniendo caritas. Aparte son puro teclado: en la calle mano a mano esos pibitos no se te ríen en la cara, porque son como esos que bardean en Twitter atrás de un nickname y después no se la aguantan. Lo mejor es ignorarlos y no caer en sus provocaciones. 

      A mí me parece perfecto que se pueda criticar el funcionamiento general, el presupuesto, los contenidos sesgados en ideología e incluso las propuestas artísticas que ofrecen los medios públicos. Sin embargo, su privatización sólo nos dejará sin un instrumento importante para la comunicación de políticas públicas alejadas del interés comercial, la difusión de la cultura nacional - cada vez más flanqueada y limitada a lo que las grandes compañías quieren producir para sus plataformas - y la llegada a los lugares más recónditos del país, que siguen teniendo a la radio pública local como referencia. En el caso de la TV Pública, también ofrece servicios de producción publicitaria (generalmente a entes estatales como ANSES, Aerolíneas Argentinas e YPF, pero últimamente a clientes privados) y realiza formatos de interés comercial que dan ganancia al Estado, no sólo con el fútbol sino con programas como Peter Capusotto, En Terapia, El Marginal, Red Bull Batalla (2020 y 2021), etc.

      O sea, tener medios públicos sirve para que no te digan que está bien atentar contra los intereses de tu propio país. Pongo un ejemplo extremo: en la guerra Ucrania-Rusia, todos los medios se pusieron del lado de Ucrania. Sólo RT y Sputnik News - los medios estatales rusos - salieron a defender a Rusia, mostrando la otra campana del conflicto bélico. Aunque no nos guste esa postura o no coincidamos, está bien que se utilicen para eso: la defensa de un interés nacional.

    3. Dr. Lemon

      Dr. Lemon

      Mentalmente cogidos. El solo ver al duo de los conchuditos llorar tanto me indica que metimos bien el voto.

    4. DetectiveMonk

      DetectiveMonk

      @jmah@NahuelPero qué loca que es la vida: piden que cada usuario que les reacciona con 'Gracioso' de la cara pero ustedes también están debatiendo y opinando en este foro detrás de un nickname, como todos los demás. Si quieren y ya que son tan guapos, la hacemos corta: les propongo cambiar sus usernames y reemplazarlos por sus nombres y apellidos y en la foto de perfil, poner una con sus caras. Yo no tengo problema en hacerlo.

      Por cierto, ya que quieren saber, me parece Gracioso es spot de la TV Pública... Y sí, es gracioso ¿Qué quieren que haga? 🤷‍♂️

      En el resto de opiniones formuladas por jmah, no las voy a discutir porque en algunas cosas coincido. Ya di mis opiniones en el comentario anterior y en otro post-it del pasillo.

       

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.