jmah
-
Mensajes
843 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
107
Logros de jmah
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de jmah
-
La cruda realidad en un móvil en vivo: muchos centennials y milennials ya no miran la tele. "Mandarle un saludito por la tele a una amiga o novio", como propuso el cronista de C5N, quedó obsoleto. En un posteo de Instagram conseguís más alcance. Pergolini, cuando lanzó Vorterix en 2012, ya anticipaba todo esto. Tal vez si mejoraran el contenido les iría mejor, tanto en la tele tradicional como en las plataformas (esto no aplica solo a C5N sino a todos los canales). Fíjense el éxito de Floricienta por ser una buena serie muy recordada. En fin...
- Mostrar mensajes anteriores 2 más
-
@Santiago A. Coincido. Eso le pasó porque la tele y la radio tienen todavía gente muy conservadora en los puestos gerenciales, que no aceptan el cambio generacional, además de que siempre apuestan a los mismos formatos sin jugársela por algo novedoso bueno (y no necesariamente costoso). Los puristas de la radio sin cámaras finalmente le copiaron a Vorterix (Radio Mitre y La 100 compraron las mismas consolas incluso, sumando cámaras) y también intentaron renovarse. Pocos entienden el concepto de influencer (Últimos Cartuchos hasta generó un lenguaje propio en los jóvenes, algo que no pasaba hace mucho con un programa de radio). Mario la tiene clara porque es inteligente y usó internet desde chico, eso le cambió la cabeza. Así como está hoy la industria (no sólo paralizada por la pandemia, sino con problemas presupuestarios, legales, impositivos, restricciones de todo tipo, falta de intelecto) no hay futuro. Argentina compite con todo el mundo, porque en Netflix llegás a todos los países pero sólo te van a ver si tu producto es interesante. Los turcos no existían a nivel televisión y ahora sus novelas la rompen en todos los países. A eso hay que apuntar, a mayor calidad y reconocimiento internacional, porque talento y ganas sobran acá.
-
@Santiago A. Sin embargo, Vorterix todavía sigue necesitando de la FM para llegar: hace unos años cuando subieron la potencia de la 92.1 porteña (y lograron liberar un poco esa frecuencia) armaron una fuerte campaña publicitaria con la consigna #VorterixSeEscucha.
Lamentablemente las "truchas" evangélicas/cumbiancheras hacen todo lo posible para espantar a los oyentes de escuchar FM de calidad.
-
Evidentemente @Redox, gran parte de la audiencia prefiere escuchar en el formato tradicional por comodidad o por limitaciones. Igual depende mucho del programa ya que programas como Últimos Cartuchos es bastante demandante del vídeo por lo tanto al escucharlo en la 92.1 no se entiende nada. En cambio a Qué Mierda es Esto? lo suelo escuchar en formato radio tradicional sin ningún problema y entendiendo que es lo que pasa al aire.
@jmah Lo del lenguaje de Últimos Cartuchos es impresionante, en la cuarentena aumentó muchísimo y cada vez más gente repite las boludeces que dicen Martin Garabal y Migue Granados (me incluyo, los escucho siempre. UT)
- Mostrar más comentarios 3 más