jmah
-
Mensajes
841 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
107
Logros de jmah
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de jmah
-
Hoy, en los grandes plagios argentinos: el slogan "Todo el tiempo, todas las noticias" no es más que una traducción de "All news. All the time" usado desde el 19/04/1965 por AM 1010 WINS de Nueva York, emisora que Fontevecchia tomará como modelo a seguir para la AM 1190 Radio Perfil.
Primero lo copió CVN en 1998, y después Hadad en 2008 para C5N
- Mostrar mensajes anteriores 4 más
-
@Sebas puede ser, es una frase bastante común y como vemos, al menos en inglés, fue adaptada otras veces. Es como otro concepto muy usado, "24 horas de noticias al día", que le da su origen a cadenas como 24 horas de Chile y su homónimo de España.
@CrisMVP3200 Coincido, porque en realidad todos copian de todos lados. Todos imitan a un "modelo a seguir". No hay nada nuevo bajo el sol, y el concepto del informativo no cambió mucho en 50 años. Cambiarán las noticias y la forma de contarlas, pero el trabajo del periodismo es el mismo. En todo caso el área de marketing se encarga de vender una estética, un producto en particular para cada medio. "Los buenos artistas copian, los grandes roban", dicen. C5N/CNN, un gran ejemplo. Pasa lo mismo con los claims y slogans, que particularmente me llamó la atención este y lo publiqué.
-
@jmah, @humbertito: "Robar ideas de uno es plagio, robar ideas de muchos es investigación" (Ley de Felson)