CrisMVP3200

Comunidad
  • Contenido

    104
  • Fecha de registro

  • Última Visita

  • Dias que ganó

    6
  1. El único canal que tenía de los que se va es BBC Entertainment, pero para ser franco, no lo veía mucho, así que por ese lado no me afecta tanto. Que lata lo de la BBC, lo que quiero ver es como se las arreglan con la distribución de sus contenidos, sobre todo en streaming donde ya tenían base. Saludos!
  2. Considerando que la especialidad de DTV es el deporte, que se vayan los canales de Fox les pega fuerte. Saludos!
  3. Comenté algo de eso en el chat: Normalmente los derechos de las series de Showtime (ej: Ray Donovan, Penny Dreadful, Masters of Sex) están para LA en HBO, y las series de Starz (ej: Black Sails, Outlander, Blunt Talk) están para LA con Fox, y en primera ventana para Fox+. Para Turner... recuerdo que I.Sat tenía Shameless y Californication en su momento, pero no sé si sigue teniendo series de Showtime. Saludos!
  4. En el caso de Space, decía que los horarios estaban en spacego.tv, salvo en las peleas de box. Lo sé como consecuencia colateral de haber visto toda la 2da temporada de Mr. Robot ahí Saludos!
  5. Aaaaah, ahí está la explicación. Igual siento que desentona un poco, pero bueh... Saludos!
  6. Opinión personal: A ESPN+ le hace falta un sutil cambio de logo para guardar similitud con sus canales hermanos. Fuera de eso, bacán que ahora esté cono canal independiente, y no pasen cosas como las que pasaron en Rio 2016, donde un evento íba por lo menos en 2 de los canales. Saludos!
  7. En uso permanente: Twitter, por lejos la red que más uso, y es donde converge todo. Tumblr, donde actualmente pongo lo que me gusta, y en ocasiones, escribo cosas. Trakt, donde administro todo lo que veo en series y películas YouTube. No subo videos, pero la totalidad de los videos que veo (excluyendo series y películas), los veo en esa plataforma Uso ocasional: Instagram, a veces posteo fotos. Soundcloud, donde manejo los podcasts que escucho. Es una gran red social, pero el pero que tiene es que no todos los podcasts que me gustan están ahí, por eso, no lo uso tanto como quiero usarlo. En desuso (por tiempo) Flickr. Normalmente ahí subo las fotos que quiero poner, pero actualmente no he tenido tiempo para administrarlo. Saludos!
  8. Ya llevo casi 14 días con Netflix, y quiero dar testimonio de mi experiencia, en general. De las tres opciones que tenía para ver, que después fueron cuatro ya que sumé la app de Android para probar, me quedé con la app de mi Blu-Ray Sony. La razón: No me tira los créditos a un cuadrito, como sí lo hacen la app de W10 y el reproductor en el navegador (No sé ustedes, pero tirarme los créditos a un cuadrito me mata una película). Eso si, como dije antes, tiene sus fallas. Es lenta para responder, y cuando tengo una ralentización en la conexíon a Internet (tengo VTR, obvio), se nota de una. ¿Qué miré? Casi toda la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, y seis películas. En cuanto al catálogo de series: Debo decirlo, para ver series, es una muy buena plataforma. Es uno de los puntos más fuertes que tiene. Es muy fácil ser indeciso con lo que uno quiere escoger para ver, porque hay mucho. Cuando acabe Kimmy Schmidt ya tengo dos series en mente. Aunque siempre va a estar la queja de que "no está la serie que quería" (por dar un ejemplo, no está Halt and Catch Fire, y es una serie que me tinca harto). En cuanto al catálogo de películas: Es bastante aceptable. Tengo ya una lista de más de 30 películas que sí o sí voy a ver (más algunas que me gustan y las quiero ver de nuevo). En algún momento me voy a meter de cabeza en las categorías para ver que más puedo agregar. Y ya algunas conclusiones que me voy llevando: ¿Es una plataforma que funciona bien independientemente del dispositivo? Si, aunque con observaciones. ¿Es buena opción para combatir la piratería? Si, y bastante buena. Pero quizás la conclusión más directa que me llevo de mi experiencia con Netflix, es sobre el acceso. Acá (Chile), perfectamente Netflix puede implementar un sistema de tarjetas de prepago como en otros países. Mi cuenta me dice que tengo un saldo (por la tarjeta de regalo), que se me va a aplicar en los siguientes ciclos de facturación. Netflix en Chile no implementa tarjetas de prepago porque no puede, no lo implementa porque no quiere. Saludos!
  9. Lo que a continuación voy a escribir es una "prueba de bobo". El caso es que por primera vez, experimento Netflix como la gente. Me gané en un concurso de un podcast una membresía de 3 meses a Netflix (más una polera que dice "Esta es mi camiseta Netflix"), y hoy pude activarla. El plan es de 2 pantallas + HD. Mi primera impresión la voy a dividir en 2: Para la app de mi Blu-ray Sony, y para la app de Windows 10. En el caso del Blu-Ray Sony, conectado por cable de red, tengo que decir que la app se porta bastante lenta. No se pixelea, pero responde bastante lento, y los subtítulos se ven bastante desincronizados. Y uno de los documentales que puse para probar se me anduvo cortando. Al menos puedo seleccionar mi configuración de audio antes. Para ser un servicio demandado, encuentro decepcionante que otras apps del mismo Blu-Ray respondan mucho mejor que esta (la de TVN, por dar un ejemplo puntual). En el caso de la app de Windows 10, me fue bastante mejor. La calidad de como se ve me va variando conforme con la conexión Wi-Fi, pero no tengo problemas con ello (esperaba encontrarme algo peor, pero salió bien parado). Los subtítulos se ven bien. En cuanto al contenido, eso lo voy a estar viendo con el tiempo. Lo que pudo examinar por el momento es que la oferta de documentales está muy buena, hay un par de animes que también me tincaron, y como ando peliculero, voy a andar MUY selectivo sobre que ver. Estoy recién comenzando, pero quiero pronto decidirme qué quiero ver en series, ya vi el S01E01 de Unbreakable Kimmy Schmidt y tiene pinta de engancharme. Por ahora es eso. Saludos!
  10. Era lo lógico que íba a pasar. Nadie se quiere quedar fuera del carro en la competencia de los OTTs, y el gancho más fuerte entre ellos va a ser la exclusividad de material. Ya Netflix pegó un golpe grande quedándose con la exclusividad de los estrenos Disney en Estados Unidos. Saludos! P.D: La barrera de la tarjeta, para mí por lo menos ya es superable. Tengo considerado Netflix, pero por ahora va a tener que esperar =P
  11. Es raro, pero Spotify se achuntó un poroto. Es un muy buen momento para producir series de TV, y ellos se subieron al carro. Saludos!
  12. Pasó muy piola: Fox Sports 3 SD (151) está disponible ahora desde el plan TV Hogar. La info ya sale en los planes de TV en vtr.com. Saludos!
  13. Después de esto, el mensaje es para TVI: O se reinventan seriamente, o desaparecen. Por los únicos que yo lamento que haya pasado esto es por la gente de talento que está en esos canales. Saludos!
  14. Yo recuerdo que el d-Box HD que yo tengo nos lo dieron gratis por una larga historia: En mi casa hicimos el cambio de plan al Vive Más, que incluía el cambio de Hogar a Hogar HD (en su momento, léase Septiembre de 2015), entonces nos cambiaron el deco del plan, y yo solicité un segundo, y la persona que nos atendió en sucursal nos lo ofreció sin costo de instalación. Ese segundo deco jamás figuró en el sistema de VTR, pusimos dos reclamos, y finalmente en sucursal figuró la orden, y nos la dejaron sin ese costo. Podía haber hecho la consulta en vtr.com y también nos lo podían haber dejado sin costo de instalación por dicho motivo (que fue particular, y una GRAN lata, pero por lo menos lo conseguimos). Saludos!

CrisMVP3200 ganó el 19 de febrero 2016

¡CrisMVP3200 tuvo el contenido más valorado!

3 Seguidores

Sobre CrisMVP3200

  • Rango
    Casi Experto
  • Cumpleaños

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ciudad
    Santiago, Chile
  • Bio
    Titulado de Ingeniería de Ejecución en Informática UTFSM. Desarrollador Web Front-End.
  • Cableoperador
    VTR TV Hogar HD, Netflix

Contacto

  • Sitio web
    http://crismvp3200.tumblr.com

Visitantes recientes en el perfil

1.164 visitas al perfil