Jump to content

Protelco Telecomunicaciones Neiva, Huila - Guía de Canales (Octubre 2015)


luisa

Mensajes anclados

Buenas noches les comparto la guia de canales de protecol, algun cambio me lo dicen, pues esta guia que les comparto es una que me dieron allá, pero no la pude confirma con el Tv, cosa que no ha pasado en las anteriores publicaciones mías (Alpavision y Tv sur ltda)

 

2. canal Cnc (Local)

3. Caracol

4. Tv Agro

5. Cable noticias

6. Rcn

7. Canal Uno

8. Señal Colombia

9. Telecaribe

10. Canal Institucional

11. Hogar Tv

12. City Tv

13. Canal 13

14. Espn

15. Espn 2

16. Espn 3

17. Gol tv

18. Claro Sport

19. Nacion Tv 

20. Rumba Tv

21.Tele Nostalgia

22. I-Sat

23. Trendy

24. Disney XD

25. Disney Channel

26. Boomerang

27. Cartoon Network

28. Tooncast

29. Discovery Kids

30. Discovery Channel

31. Tv Publica

32. Animal Planet

33. Tlc

34. Home & Health

35. ID

36. Tnt Series

37. Teletica 

38. Momentum

39. Discovery Turbo

40. Cantinazo

41. Tbs

42. Space

43. Tcm

44. Zoom

45. Telesistema

46. Tnt

47. Cinema +

48. Destinos Tv

49. Golden

50. De pelicula

51. Movie World

52. Beverly Hill

53. Xtime

54. Cine Click

55. Caracol (Repetición)

56. Rcn  (Repetición)

57. Veplus Tv

58. Canal de las estrellas

59. Canal Tro

60. Vmas Tv

61. Tlnovelas

62. Mi Gente Tv

63. PxTv

64. Cnn en Español

65. Tru Tv

66. Rusian Tv

67. Teleantillas

68. Cristovision

69. Ewtn

70. Televida

71. Teleamiga

72. Enlace

73. Abn

74. 3Abn Latino

75. Canal antiestres

76. Canal Congreso

77. Telecafe

79. Canal Capital

80. Enlace Juvenil

81. Disney Junior

83. Guatevision

84. Teleantioquia

85. Telepacifico

 

Como siempre alguien que me haga el favor de colaborar-me con los logos de los canales Gracias

Si quieren también les comparto la guía de canales de claro análoga en Neiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren también les comparto la guía de canales de claro análoga en Neiva

 

Por supuesto, puedes traerla aquí. Yo me encargaré de versionarla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente esa grilla de canales está desactualizada teniendo en cuenta que Gol TV y Claro Sports ya no están en la grilla de programación de Protelco para Bogotá D.C..

 

Lo que sí me sorprende es por qué Global TV (quien renunció a la licencia como cableoperador autorizado por la ANTV) y quien esté manejando Protelco siguen con el capricho de canales de relleno como Movie World, Momentum y Beverly Hills. Al menos Cine Click se lleva a estos tres canales mexicanos que menciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sí me sorprende es por qué Global TV (quien renunció a la licencia como cableoperador autorizado por la ANTV) y quien esté manejando Protelco siguen con el capricho de canales de relleno como Movie World, Momentum y Beverly Hills....

Qué tan relleno se podrían considerar esos canales? Alguien que los haya visto "en vivo y en directo" podría contar acerca de cómo son en programación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocí a Movie World en la antigua Cablecentro cuando TNT salió del aire en 2005 debido al round entre Turner y los cableoperadores del país. Realmente es cine de clase B, de baja calidad y relativamente barato. No tiene anunciantes y ni siquiera promos hechos por el canal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocí a Movie World en la antigua Cablecentro cuando TNT salió del aire en 2005 debido al round entre Turner y los cableoperadores del país. Realmente es cine de clase B, de baja calidad y relativamente barato. No tiene anunciantes y ni siquiera promos hechos por el canal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Lo que sí me sorprende es por qué Global TV (quien renunció a la licencia como cableoperador autorizado por la ANTV) y quien esté manejando Protelco siguen con el capricho de canales de relleno como Movie World, Momentum y Beverly Hills....

Qué tan relleno se podrían considerar esos canales? Alguien que los haya visto "en vivo y en directo" podría contar acerca de cómo son en programación?

 

 

Es cierto lo que  InMotion Forums comenta. Son canales baratos en cuanto a tarifa, pero no tienen forma de consultar la programación por más página web o en Facebook que tengan, ni siquiera promocionan las películas o los programas que transmiten. El capricho de esos canales viene desde Cable Unión, Global siguió contratándolos y Protelco sigue con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.