Jump to content

Hola! Me presento a ustedes!


Flash

Mensajes anclados

Holaaaaaa a todos. Cómo andan? :D

 

Soy fiel lector de su foro hace mucho tiempo. Recién este finde decidí crearme un usuario para compartir y disfrutar al 100% esta experiencia con ustedes.

 

Sobre mí:

Tengo 18 (dentro de unos días 19), soy de Mendoza (ARG) y cliente de DirecTV.

 

Luchador de la vida que espera el ingreso de Tooncast, MTV Hits, BBC (SD y HD) y MTV Live HD, y el regreso de VH1. Definitivamente, DTV no quiere música anglo o directamente no quiere música en su grilla.  :(  Creo que ese defecto hace que no sea el cableoperador perfecto (entre otras menores razones). Pero es el líder en eventos exclusivos, tecnología y cobertura deportiva. No soy amante del deporte pero entiendo, comparto y respeto la pasión que despierta. :aplausos:

 

Eso sí, gozo de descuentos (como muchos  B), pero bueno) pero creo que deben desaparecer y que el servicio valga verdaderamente lo que tenga que costar. Aunque, está muy caro ante la competencia y los problemas económicos (y empresariales :rolleyes: ) en nuestro país tiran abajo toda acción positiva a llevarse adelante.

 

Además, creo que es necesario un reordenamiento de la grilla debido a la cantidad de ingresos que estamos gozando (algunos de relleno :angry: ). Esto ya no es 2006.

 

Debo confesar que prejuzgué a Food Network y hoy lo disfruto mucho.  :lol: 

 

Considero que la TV argentina está en un mal momento.

Casi ni paso por los canales nacionales, excepto por noticieros o maratones de Los Simpson.

Mucho contenido basura, novelas decadentes, más de lo mismo, panelistas irritantes por todos lados, programas de entretenimiento poco innovadores, latas por todos lados, películas repetidas hasta el hartazgo, etc.

 

 

Algo sobre la competencia en Mendoza:

Odio Supercanal, su dueño, su monopolio local, sus canales compartidos, su híbrido entre Telecentro y Cablevisión que no me termina de cerrar y su rara grilla digital.

Y después está InTV que bueno, quiere crecer pero demasiado leeento y muy desapercibido.

 

 

Bueno, los dejo por un rato, nos veremos después. Un gusto conocerlos! :biggrin:  :banana:

Que pasen una excelente semana. Pilas, que se viene un merecido descanso para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Flash. Cualquier aporte suyo es valioso para nosotros. Y tienes razón! DTV no es el sistema perfecto porque le falta música y unos cuantos canales deseados y pedidos por muchos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.