Jump to content

¡Hola!

¡Bienvenido a ForoMedios! Somos una comunidad con usuarios geniales. Aquí hablamos de todo: televisión, radios, diseño gráfico, y otras sorpresas más. En resumen, este es un lugar muy cálido.

¿Eres nuevo? te invitamos a registrarte y experimentar el lugar. Si ya te conocemos, inicia sesión.
Photo

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013

• Debes iniciar sesión para responder

#61 guidouc Publicado 17 de septiembre 2013 - 15:13

guidouc
  • Comunidad
  • Casi Experto
  • PipPip
  • Posts 134
  • Ciudad Temuco, Chile
  • Cableoperador Claro TV Chile (DTH)

Yo tengo pack hbo y movie city gratis, el pack hbo me lo dieron a modo de compensación porque no me salio un descuento y el movie city porque quise dar de baja el CDF HD y me dieron el pack city hasta fines de octubre mas descuento en el CDF HD...

• 0

#62 guidouc Publicado 25 de septiembre 2013 - 13:49

guidouc
  • Comunidad
  • Casi Experto
  • PipPip
  • Posts 134
  • Ciudad Temuco, Chile

Como bien escribió @mgl en su "status" se ha cargado Fox Sport 3 para los que tenemos satélite, la gran incógnita es: para quienes será activado?, dicen que para los que solo tienen "Plan Sport HD" cosa que, por ahora, yo mismo desmiento porque tengo dicho plan y lo tengo bloqueado... quizás se activará durante los días y por fin sabremos para que planes.

Saludos!

• 0

#63 mgl Publicado 25 de septiembre 2013 - 14:53

mgl
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 678
  • Ciudad Santiago de Chile
  • Cableoperador Claro DTH / Movistar / TDT

Desde el momento que escribo aun permanece bloqueado. y eso que tengo el plan sports normal. como decias ojala durante las proximas horas o dias se podrá activar pero leyendo en el foro de al lado se dice que en HFC ese canal es parte del plan Sports (con y sin HD). Ojalá respeten eso para lo que tenemos DTH

• 0
Posted Image

#64 MUF Publicado 25 de septiembre 2013 - 18:22

MUF
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 432
  • Ciudad Antofagasta
  • Cableoperador Claro TV versión HFC

Hola compañeros

Desde el momento que escribo aun permanece bloqueado. y eso que tengo el plan sports normal. como decias ojala durante las proximas horas o dias se podrá activar pero leyendo en el foro de al lado se dice que en HFC ese canal es parte del plan Sports (con y sin HD). Ojalá respeten eso para lo que tenemos DTH

Yo tengo el plan Sports versión HFC sin HD y tengo el Fox Sports 3 activado desde que lo contratamos.Yo,al menos,creo que dicho canal está en pruebas y por eso aparece bloqueado.

Hasta ahora,no hay novedades en HFC (les aviso si hay alguna)

Saludos

• 0

#65 mgl Publicado 25 de septiembre 2013 - 20:53

mgl
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 678
.Yo,al menos,creo que dicho canal está en pruebas y por eso aparece bloqueado.

Saludos

Si estuviera en pruebas no estaria metido en el sistema. no me pareceria raro.

• 0
Posted Image

#66 MUF Publicado 25 de septiembre 2013 - 23:31

MUF
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 432
  • Ciudad Antofagasta

Si estuviera en pruebas no estaria metido en el sistema. no me pareceria raro.

¿Han preguntado a Claro para saber qué pasa?

Como mencionó guidouc,que posee el plan Sports HD versión DTH,también le aparece bloqueado.

No creo que lo ofrezcan junto a Fox Sports Premium,porque en HFC está disponible sin costo para los que contratan el CDF.

Ojalá los chicos de Claro no metan la pata con Fox Sports 3.

Saludo
  • 0

#67 _SeWa_ Publicado 26 de septiembre 2013 - 00:45

_SeWa_
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 349
  • Ciudad Valdivia, Chile
  • Cableoperador Movistar Tv Digital
    Telefónica del Sur
    Cable Hogar

Tal como les comenté el mes pasado amigo durante este mes se habilitaba Fox Sports 3, para Chile, ahora trataré de contactar a mi informante, que otra novedad habrá.

• 0

#68 mgl Publicado 26 de septiembre 2013 - 02:44

mgl
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 678

Tal como les comenté el mes pasado amigo durante este mes se habilitaba Fox Sports 3, para Chile, ahora trataré de contactar a mi informante, que otra novedad habrá.

Ojalá traigas buenas noticias sobre los canales. y que no sea solo una. confiamos en tu informante. Saludos!

• 0
Posted Image

#69 MUF Publicado 26 de septiembre 2013 - 10:19

MUF
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 432
  • Ciudad Antofagasta

Hola _SeWa_

Pregúntale a tu informante si algún día llegará Vh1 a Chile y para qué planes,hace falta.Ojalá hayas novedades.

Saludos

• 0

#70 _SeWa_ Publicado 26 de septiembre 2013 - 10:36

_SeWa_
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 349
  • Ciudad Valdivia, Chile
    Telefónica del Sur
    Cable Hogar

Hola _SeWa_

Pregúntale a tu informante si algún día llegará Vh1 a Chile y para qué planes,hace falta.Ojalá hayas novedades.

Saludos

Hola a todos, con respecto a Fox Sports 3, el canal no esta en pruebas, el canal ya lleva mas de 4 meses en el satélite, efectivamente se agregó recientemente al sistema de Chile, pero aun no esta habilitado para ningún pack o plan. Es posible que la razón sea que están viendo en que pack o plan les conviene ponerlo...

Con respecto a VH1, le comentaré al respecto a mi informante, aunque a los mas que puede llegar a poner Claro es a VH1, solo, eso, la suite digital es algo muy difícil....

• 0

#71 guidouc Publicado 26 de septiembre 2013 - 11:29

guidouc
  • Comunidad
  • Casi Experto
  • PipPip
  • Posts 134
  • Ciudad Temuco, Chile

Hola a todos, con respecto a Fox Sports 3, el canal no esta en pruebas, el canal ya lleva mas de 4 meses en el satélite, efectivamente se agregó recientemente al sistema de Chile, pero aun no esta habilitado para ningún pack o plan. Es posible que la razón sea que están viendo en que pack o plan les conviene ponerlo...

Con respecto a VH1, le comentaré al respecto a mi informante, aunque a los mas que puede llegar a poner Claro es a VH1, solo, eso, la suite digital es algo muy difícil....

Hola y tu informante sabe si agregaran otros canales al satélite como el ETC, Canal 24 horas, entre algunos que piden los usuarios...

Gracias saludos!

• 1

#72 MUF Publicado 26 de septiembre 2013 - 15:41

MUF
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 432
  • Ciudad Antofagasta

Spoiler

Vaya...con razón no se ve el Fox Sports 3 en DTH.

Sobre Vh1,yo tambien pienso lo mismo (a lo máximo Vh1 (que se sería el más problable que llegue) y,por un milagro,capáz que llegue acompañado de MTV Hits o Vh1 Megahits (a lo Movistar),pero,lo veo difícil).

Tengo curiosidad por lo que pasará con los canales Muchmusic,HTV,TruTV,Discovery Science y Ect TV,ya que sólo están disponibles para los clientes HD y si van a estar disponible para todos.

Saludos
  • 0

#73 _SeWa_ Publicado 26 de septiembre 2013 - 23:25

_SeWa_
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 349
  • Ciudad Valdivia, Chile
    Telefónica del Sur
    Cable Hogar

Vaya...con razón no se ve el Fox Sports 3 en DTH.

Sobre Vh1,yo tambien pienso lo mismo (a lo máximo Vh1 (que se sería el más problable que llegue) y,por un milagro,capáz que llegue acompañado de MTV Hits o Vh1 Megahits (a lo Movistar),pero,lo veo difícil).

Tengo curiosidad por lo que pasará con los canales Muchmusic,HTV,TruTV,Discovery Science y Ect TV,ya que sólo están disponibles para los clientes HD y si van a estar disponible para todos.

Saludos

Si de hecho creo que solo llegará VH1. Ojala que en vez de un posible MTV Hits o VH1 MegaHits, agreguen el VH1 Classic, seria muy pero muy novedoso, ya que en Chile, nadie lo tiene :(

Con respecto a Fox Sports 3, el canal ya esta habilitado, de hecho gracias a dios lo hicieron como lo fue en HFC, esta disponible en el Plan Sports sin y con HD, y ya figura en la pagina web de Claro.

• 0

#74 mgl Publicado 26 de septiembre 2013 - 23:37

mgl
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 678

Si de hecho creo que solo llegará VH1. Ojala que en vez de un posible MTV Hits o VH1 MegaHits, agreguen el VH1 Classic, seria muy pero muy novedoso, ya que en Chile, nadie lo tiene :(

Con respecto a Fox Sports 3, el canal ya esta habilitado, de hecho gracias a dios lo hicieron como lo fue en HFC, esta disponible en el Plan Sports sin y con HD, y ya figura en la pagina web de Claro.

Si ya está habilitado como dices. por que me sale aún bloqueado?. no se si a @guidouc ya lo tiene o sigue con el problema

• 0
Posted Image

#75 _SeWa_ Publicado 26 de septiembre 2013 - 23:42

_SeWa_
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 349
  • Ciudad Valdivia, Chile
    Telefónica del Sur
    Cable Hogar

Si ya está habilitado como dices. por que me sale aún bloqueado?. no se si a @guidouc ya lo tiene o sigue con el problema

Algo extraño, no tengo como comprobarlo físicamente, pero mi informante ya me dijo que esta habilitado y de hecho por esa razón fue agregado en en su pagina web...

• 0

#76 MUF Publicado 26 de septiembre 2013 - 23:56

MUF
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 432
  • Ciudad Antofagasta

Más que novedoso,sería genial.Al parecer,ese canal emite sólo vídeos clásicos y contenido bastante interesante (no emiten realities y otros programas de ese tipo).

Desconozco en qué idioma se transmite,pero,creo que debe ser en inglés.

Menos mal que Claro no colocó premium el Fox Sports 3 (hasta ahora).

Sobre el resto de los canales,ojalá haya novedades al respecto y,aprovechando el fin de Utilísima,traigan el canal ElGourmet.com

Saludos.
  • 0

#77 _SeWa_ Publicado 27 de septiembre 2013 - 00:21

_SeWa_
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 349
  • Ciudad Valdivia, Chile
    Telefónica del Sur
    Cable Hogar

Más que novedoso,sería genial.Al parecer,ese canal emite sólo vídeos clásicos y contenido bastante interesante (no emiten realities y otros programas de ese tipo).

Desconozco en qué idioma se transmite,pero,creo que debe ser en inglés.

Menos mal que Claro no colocó premium el Fox Sports 3 (hasta ahora).

Sobre el resto de los canales,ojalá haya novedades al respecto y,aprovechando el fin de Utilísima,traigan el canal ElGourmet.com

Saludos.

De VH1 Classic, traen la versión de Reino Unido, que transmite full vídeos obviamente clásicos las 24 horas, en cambio el de E.E.U.U es ahí nomas ya que transmite mitad vídeos y el resto realities.

• 0

#78 guidouc Publicado 27 de septiembre 2013 - 13:35

guidouc
  • Comunidad
  • Casi Experto
  • PipPip
  • Posts 134
  • Ciudad Temuco, Chile

No lo tengo activado, sigue con el mensaje para contratar....

• 0

#79 MUF Publicado 27 de septiembre 2013 - 21:27

MUF
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 432
  • Ciudad Antofagasta

Hola

No lo tengo activado, sigue con el mensaje para contratar....

Quizás todavía no saben a qué plan incorporarlo.

Ojalá que,con el ingreso de Fox Sports 3,regrese el Teletrack al DTH (por que lo dieron de baja hace rato).

Saludos

• 0

#80 alv_ote Publicado 27 de septiembre 2013 - 22:13

alv_ote
  • Comunidad
  • Casi Experto
  • PipPip
  • Posts 130
  • Ciudad Santiago
  • Cableoperador ClaroTV Chile HFC, TDT ISDB-T
En HFC, Fox Sports 3 ahora va desde el plan Entretenido. Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2
  • 0

0 usuario(s) viendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users