Jump to content

Quiero eliminar mi cuenta recién creada


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Mensajes anclados

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Hola administradores, quiero eliminar el nuevo perfil, CristianOcampoG1993, el cual fue baneada por permitir más de 2 cuentas aparte de la última que la tengo actualmente. 

Gracias. 

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Update
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De respecto a su pregunta, déjeme decirle que no eliminamos cuentas por protocolo e incluso, sus posts anteriores seguirán allí. Lo siento, pero no vamos a responder a su solicitud por esa sencilla razón. Además, le recuerdo que deje de crear multicuentas con el simple hecho de saltar restricciones, cosa de la que nosotros nos damos cuenta. Es mejor que mantenga la compostura y cambie su actitud y se levantará la restricción cuando sea necesario.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 5 minutos, InMotion Forums dijo:

De respecto a su pregunta, déjeme decirle que no eliminamos cuentas por protocolo e incluso, sus posts anteriores seguirán allí. Lo siento, pero no vamos a responder a su solicitud por esa sencilla razón. Además, le recuerdo que deje de crear multicuentas con el simple hecho de saltar restricciones, cosa de la que nosotros nos damos cuenta. Es mejor que mantenga la compostura y cambie su actitud y se levantará la restricción cuando sea necesario.

Gracias InMotion. De ahora en adelante me podré dedicar a comentar y actualizar estados para que me levanten las restricciones. De hecho tengo cuenta registrada, hace 8 días que no la usé por abandono. Disculpo por los incidentes. Por otro lado ¿podrías levantarme las restricciones después?

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Gracias InMotion. De ahora en adelante me podré dedicar a comentar y actualizar estados para que me levanten las restricciones. De hecho tengo cuenta registrada, hace 8 días que no la usé por abandono. Disculpo por los incidentes. Por otro lado ¿podrías levantarme las restricciones después?
El staff evaluará tu comportamiento para determinar si se levanta las restricciones o no.

No intentes impresionarnos o hacer algo por nosotros. No te los vamos a levantar porque postees mucho. Como dice el dicho: menos es más.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado cambió el título a Quiero eliminar mi cuenta recién creada
  • Teité cerró este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.