Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Marzo 2021


Freenzy

Mensajes anclados

Cuando piensan los amigos de Telecentro poner todos los canales de HBO y Star premium en HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2021 a las 19:51, Laff dijo:

Cuando piensan los amigos de Telecentro poner todos los canales de HBO y Star premium en HD?

La verdad es que no es necesario, si miras la programación de HBO, te encontras que las series que se estrenaron por el canal principal, luego se repiten en los otros canales secundarios ya sean Signature, plus o la 2 (algo que ya esta disponible en HBOGO o en T-Play para que no se garpe la app.), la programación secundaria de STAR Premium como STAR Classics, Comedy y Cinema, es de muy poco relevante para un publico actual para ponerlo en HD (ni se gasten en pasar una peli en Blanco y Negro en HD) a esta altura, tener 3 Y 4 canales HD se conforma. (Además, esta decir que dieron de baja la señal HD de maxprime, dejando 3 señales de HBO en HD)

 

Y a pedido de los abonados, La Nación+ (705) cambio de calidad standard, pasando de un convertidor chino de 480p. a un decoder de 720p. Parecida a la calidad de imagen que bajan a Cronica HD.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que TeleCentro no le está dando tanta bola a la cablera tradicional, sino a internet y las OTT con los acuerdos que pueda hacer con las plataformas de contenido (Netflix y Amazon Prime). De hecho ya no publicitan el servicio 4K porque sólo tienen Love Nature y un canal de eventos al pedo, desaprovechado, aunque es cierto que también les debe costar conseguir eventos deportivos 4K, porque siempre son partidos de ESPN que van compartidos con DirecTV. Obviamente, me gustaría que agreguen más señales HD, pero conociendo cómo se manejan y siendo que siempre fue una cablera barrial low cost es que auguro pocas o nulas incorporaciones este año. Es más probable que lancen 5.000 megas de velocidad jajaja. 

A mí me gustaría que hagan Musictop 4K. Hay torrents de sobra con recitales y videoclips en esa calidad que pueden aprovechar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.