Jump to content

Guía de canales Cablevisión Rafaela - Marzo 2021


Gonza Adrián

Mensajes anclados

  • 2 meses después...

Novedades en la grilla claro que no las hay.

Pero... aparentemente actualizaron la infraestructura de la ciudad y ahora está disponible Fibertel 300 megas, así como los famosos Flow Box IP. Cuando llegue el momento que se me terminen las promociones y descuentos en la factura, seguramente me lo ofrecerán y ahí veré qué me conviene. Esto lo digo porque en la página web ya no se ofrece HD, que es el servicio que tengo en mi domicilio.

image.thumb.png.3807a17c367a0c35f00a75e708aa5f6a.png

¿Alguien ha utilizado decodificadores Flow Box IP? ¿Qué diferencia hay entre los Flow Box comunes?

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/flow-ip

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/tv/cablevision-flow

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tengo un familiar que le encajaron el Flow Box ese, porque no es el tradicional que tengo yo que se alimenta a base de Cable (el del deco DCX), sino que cuando ve tele en vivo usa internet y el deco es como un Xiaomi Mi box S, que viene con android TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Matías dijo:

Tengo un familiar que le encajaron el Flow Box ese, porque no es el tradicional que tengo yo que se alimenta a base de Cable (el del deco DCX), sino que cuando ve tele en vivo usa internet y el deco es como un Xiaomi Mi box S, que viene con android TV.

Ese deco no se si tiene  para ethernet, porque hasta ahora vi que toma la señal por wi-fi pero en una casa que le ande mal el wi-fi que hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.