Jump to content

Discovery+ alcanza los 11 millones de clientes registrados


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Mensajes anclados

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

La compañía reveló que su OTT ya tiene más de 11 millones de suscriptores y que proyecta alcanzar los 12 millones antes de fin de mes.

El pasado 4 de enero Discovery lanzó en EEUU y algunos territorios internacionales su esperada OTT Discovery+, que llega para competir en la «streaming war» con una propuesta enfocada en los contenidos unscripted y documentales.

Y este lunes la compañía reveló en el marco de la presentación de sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre del 2020 que su apuesta OTT ya supera los 11 millones de suscriptores, mejorando sus propias predicciones y las de los analistas.

Se trata de siete millones más de suscriptores que los reportados en enero. A fin de mes, además, ya proyectan llegar a los 12 millones.

Discovery+ ofrece contenidos de HGTV, TLC, Food Network y Discovery Channel a un precio mensual de 4,99 dólares con publicidad y 6,99 dólares sin publicidad.

En total, cuenta con 55.000 horas de programación.

Con información de TTV News

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.