Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2020


Freenzy

Mensajes anclados

hace 8 minutos, Laff dijo:

Agregaron Telecentro Preview en el dial 16.

Ahora me acorde y lo pusieron en el dial donde iba el supuesto "IP" que se decía que en Telecentro iba a estar en el dial 16 pero nunca apareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Laff dijo:

pero nunca apareció.

Porque nunca Negociaron, y tampoco existió esa reunión cumbre entre Víctor Santa Maria, el Enacom y los operadores, algo distinto fue el de Coloral TV, que preacordaron antes con Luis Muchut que iba a estar en el canal 515, (En otros cableoperadores se interesaron pero era difícil contratar en telepuertos satelitales para su mayor distribución, en una época donde se venia la devaluación), pero por dificultades técnicas y económicas el canal nunca salio al aire y siguen con la modalidad Pay per view en la Web.

Y aprovecharon este momento para renovar la artística del canal Preview con motivo de la Época Navideña.

Editado el por Leomaster20
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Leomaster20 dijo:

Porque nunca Negociaron, y tampoco existió esa reunión cumbre entre Víctor Santa Maria, el Enacom y los operadores, algo distinto fue el de Coloral TV, que preacordaron antes con Luis Muchut que iba a estar en el canal 515, (En otros cableoperadores se interesaron pero era difícil contratar en telepuertos satelitales para su mayor distribución, en una época donde se venia la devaluación), pero por dificultades técnicas y económicas el canal nunca salio al aire y siguen con la modalidad Pay per view en la Web.

Y aprovecharon este momento para renovar la artística del canal Preview con motivo de la Época Navideña.

 

Igual ahora vi que en este dial el 16 está solo en el smart porque en el Cisco no está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Laff dijo:

Ahora me acorde y lo pusieron en el dial donde iba el supuesto "IP" que se decía que en Telecentro iba a estar en el dial 16 pero nunca apareció.

Ya está, si no lo agregaron antes no lo van a agregar nunca...
Y si lo hicieran, seguramente estaría solo en calidad SD y junto al canal Orbe 21 (como hicieron con LN+).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmah dijo:

Tengo el deco Cisco y también está TeleCentro Preview en el canal 16

A mí raramente no me aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.