Jump to content

DirecTV y DirecTVGO Argentina. Guía de canales, noviembre de 2020


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Novedades del mes, la habilitación de Información Periodística, y la inclusión de LV81TV Canal 12 (solo para Córdoba). Ademas de la inclusión de Telediario Córdoba como canal de eventos en el 632 por... quien sabe cuanto tiempo no?
1704398890_DirecTV_diseo_nueva_grillaFONDO3.thumb.png.7e479712e3e276d7c0f1e08ee138d799.png

Y novedad, la inclusión de la grilla de DirecTV GO en este post, agradecido a @Martín por dejarme hacer la grilla. Y vamos a ver la actualización del mes.. ingresan Discovery World HD y Theater HD, que tengo entendido, por un mes estaran en la plataforma..
349626444_DirecTVGOdiseonuevagrillaFONDO3.thumb.png.353ef36ca0fecbd64fa9e85d00bc329d.png

(Si notan un error, les pido que me lo digan así lo corrijo)

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, telemaniatico dijo:

Y está habilitado el canal 789 VTV plus, también desbloqueados HBO Family y HBO Extreme, igual la.grilla está muy buena

¿Qué pasa con los canales de cine premium? en CV (por lo menos en mi cuidad) tanto Fox Premium como el pack HBO estaban todos abiertos y ahora veo que en DTV hay dos canales desbloqueados :huh:.

Excelente la guía de DTV GO! gracias por continuarla ya que yo la había subido y la abandoné (sinceramente uso muy poco la app).

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.