Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Agosto 2020


Freenzy

Mensajes anclados

Spoiler

Otro mes sin novedades, que cable de porquería, todos superan a Telecentro, nunca ingresan canales, pero igual no me doy la baja, etc etc etc.

Perdón, un usuario me usurpó la cuenta y aprovechó para criticar (como siempre) a Telecentro :D.

 

  • Gracioso 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 10/8/2020 at 18:45, Freenzy dijo:
Spoiler

Ftn9P3v.png

 

Novedades en el decodificador DCIW387 4K, actualizaron el menú principal con nueva apariencia y agregaron la app de Amazon Prime. 

IMG_20200821_192804.jpg

IMG_20200821_192346.jpg

IMG_20200821_192358.jpg

IMG_20200821_192501.jpg

Editado el por Martín
  • Muy bueno 3
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juan113 dijo:
Spoiler

Novedades en el decodificador DCIW387 4K, actualizaron el menú principal con nueva apariencia y agregaron la app de Amazon Prime. 

IMG_20200821_192804.jpg

IMG_20200821_192346.jpg

IMG_20200821_192358.jpg

IMG_20200821_192501.jpg

 

Pero no agregaron canales nuevos así que no sirve de nada 🤣

Editado el por Martín
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto que Telecentro Play, en su versión web, hizo algunas modificaciones. Por ejemplo, agregaron un botón "más info" en los contenidos destacados de la home, para acceder directamente a la sinopsis, clasificación, lista de capítulos, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alejandrosm dijo:

Pero no agregaron canales nuevos así que no sirve de nada 🤣

En realidad si sirve ya que para los que tenemos este deco no contábamos todavía con la app de Amazon, que a mi entender es un gran avance en contenidos, después obviamente queda pendiente que agreguen más canales. Pero no resta importancia a la actualización. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Juan113 dijo:

En realidad si sirve ya que para los que tenemos este deco no contábamos todavía con la app de Amazon, que a mi entender es un gran avance en contenidos, después obviamente queda pendiente que agreguen más canales. Pero no resta importancia a la actualización. 

No entendiste mi sarcasmo... obvio que es muy importante! Telecentro no me gusta pero está haciendo las cosas bastante bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.