Jump to content

Pues eso. Hola


Ivy Anís

Mensajes anclados

Siempre he postergado este momento.

Conozco este foro desde lo que pasó con el otro foro, y conozco ese otro foro desde fines del año pasado (cuando buscaba info sobre rating de radio y televisión). Siempre me ha interesado el mundillo de los medios, bueno, desde que RBC se convirtiera temporalmente en canal 11, me picó el gusanillo de averiguar sobre medios del Perú y el mundo). Me había decidido a entrar a raíz de lo que pasó ayer con Radio Capital, pero no me llegaba el e-mail de confirmación. Tuve que poner otro correo para poder confirmar la cuenta y aquí estoy. No tendré mucho conocimiento, pero sí mucha imaginación. Ya nos veremos en los hilos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a FMS, @Kiro TLCom; tenemos varios temas itneresante donde comentamos cosas contemporáneas de los medios, y también sobre la historia de estos (no sólo de Perú, sino también de gran parte de Latinoamérica y el mundo).

Editado el por fabinc99
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.