Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Julio 2020


Freenzy

Mensajes anclados

Promo de Telecentro Preview. Te hacen creer que es un canal con una gran variedad de contenidos para disfrutar... pero no: son puros trailers. Alta venta de humo. Bueno, no está nada mal.

 

 

Esta es la música:

 

Editado el por jmah
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/7/2020 at 1:47, jmah dijo:

Promo de Telecentro Preview. Te hacen creer que es un canal con una gran variedad de contenidos para disfrutar... pero no: son puros trailers. Alta venta de humo. Bueno, no está nada mal.

 

 

Esta es la música:

 

Se pasan los de telecentro, hace un par de semanas llame para preguntar porque en mi deco 4k no me aparece la app de Amazon prime, y me dijeron que solo es compatible con el dciw 362, pero después viven pasando publicidades, diciendo que tienen Amazon prime video, pero nunca te explican que no son para todos los decos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Freenzy dijo:

@Juan113 Les pediste el cambio de deco? yo insistiría hasta que me den el dciw362

Si les comente y les pedí el cambio pero me dijeron que no correspondía ya que el decodificador que tengo yo se tiene que actualizar en el transcurso del mes, estoy pensando muy seriamente instalar la fibra de movistar ya que telecentro últimamente deja mucho que desear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , alguien sabe si hay alguna manera de pasar las grabaciones a un pendrive o descargarlas para tenerlas de forma local en la PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2020 at 22:44, Juan113 dijo:

Si les comente y les pedí el cambio pero me dijeron que no correspondía ya que el decodificador que tengo yo se tiene que actualizar en el transcurso del mes, estoy pensando muy seriamente instalar la fibra de movistar ya que telecentro últimamente deja mucho que desear. 

Recien leo esto, no te lo recomiendo pasarte a Movistar, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Laff dijo:

Hola , alguien sabe si hay alguna manera de pasar las grabaciones a un pendrive o descargarlas para tenerlas de forma local en la PC

No tengo Telecentro, pero estoy convencido en un 99% que no se puede extraer las grabaciones para guardarlas en otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Martín dijo:

No tengo Telecentro, pero estoy convencido en un 99% que no se puede extraer las grabaciones para guardarlas en otro lugar.

Ya me fije eso, y la respuesta obvio es no, solamente se guardan en T-Play, o en el deco

Editado el por FosforitoFernandez
Error tipográfico
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/7/2020 at 16:47, FosforitoFernandez dijo:

Recien leo esto, no te lo recomiendo pasarte a Movistar, 

Tan malo es? Igual yo pensaba poner Internet solamente ya que la linea de movistar ya la tengo instalada hace años en casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Juan113 dijo:

Tan malo es? Igual yo pensaba poner Internet solamente ya que la linea de movistar ya la tengo instalada hace años en casa. 

No es malo, el tema es como te terminan cobrando y sacando el descuento que tenias y te cobran lo que ellos quieren

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.