jmah Publicado 17 de Junio, 2020 Compartir Publicado 17 de Junio, 2020 (editado) hace 24 minutos, cuervocasla90 dijo: Que opinan de esto? Ingresando a la sucursal virtual, no figura ningun costo por el recambio de los decos a los nuevos 4k... Viniendo de estos garcas yo desconfiaría. Por las dudas llamá o chateá con ellos... No vaya a ser cosa que te empiecen a cobrar el deco o un pack 4K. https://www.telecentro.com.ar/4k Editado el 17 de Junio, 2020 por jmah 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
cuervocasla90 Publicado 17 de Junio, 2020 Compartir Publicado 17 de Junio, 2020 hace 39 minutos, jmah dijo: Viniendo de estos garcas yo desconfiaría. Por las dudas llamá o chateá con ellos... No vaya a ser cosa que te empiecen a cobrar el deco o un pack 4K. https://www.telecentro.com.ar/4k Hace un rato chetee con un representante y no tienen idea de nada, entras a la app de telcentro desde el celu y te figura $2500 Lo mas gracioso es que probe con el usuario de mis viejos y tambien les figura la opcion de pedir los decos 4k... y no les aparece el costo... Una genialidad telecentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
jmah Publicado 18 de Junio, 2020 Compartir Publicado 18 de Junio, 2020 hace 8 horas, cuervocasla90 dijo: Hace un rato chetee con un representante y no tienen idea de nada, entras a la app de telcentro desde el celu y te figura $2500 Lo mas gracioso es que probe con el usuario de mis viejos y tambien les figura la opcion de pedir los decos 4k... y no les aparece el costo... Una genialidad telecentro... Es una estafa. Dan a entender que es gratuito. Pero me saqué la duda y le hablé al Whatsapp a un representante. Efectivamente, cuesta $2500 cada deco. Doble estafa: en la captura de la web figura $1900, el valor viejo. Habría que ver si podemos denunciarlos ante Defensa al Consumidor a estos vivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
jmah Publicado 18 de Junio, 2020 Compartir Publicado 18 de Junio, 2020 (editado) Bueno, no todas son pálidas. La cablera del oeste ofrece un importante partido de fútbol por ESPN 2. Lo insólito es que la promocionaron usando la misma tipografía institucional de DIRECTV. ¿Referencia sutil por un acuerdo secreto por los derechos de transmisión? Recordemos que en otras ocasiones, el canal de eventos 4K de Telecentro tomó las señales de DirecTV y también ESPN. Editado el 18 de Junio, 2020 por jmah 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
cuervocasla90 Publicado 18 de Junio, 2020 Compartir Publicado 18 de Junio, 2020 hace 11 horas, jmah dijo: Es una estafa. Dan a entender que es gratuito. Pero me saqué la duda y le hablé al Whatsapp a un representante. Efectivamente, cuesta $2500 cada deco. Doble estafa: en la captura de la web figura $1900, el valor viejo. Habría que ver si podemos denunciarlos ante Defensa al Consumidor a estos vivos... Son terribles... gracias por confirmarlo vos tambien... Con respecto a lo que decis de directv, es cierto, en su momento era como una alianza entre directv y telecentro para transmitir en 4k... Y hace unos 4 o 5 años recuerdo ESPN3D transmitiendo algunos eventos por telecentro... No se si fue la final de algun mundial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
jmah Publicado 18 de Junio, 2020 Compartir Publicado 18 de Junio, 2020 hace 11 minutos, cuervocasla90 dijo: Son terribles... gracias por confirmarlo vos tambien... Con respecto a lo que decis de directv, es cierto, en su momento era como una alianza entre directv y telecentro para transmitir en 4k... Y hace unos 4 o 5 años recuerdo ESPN3D transmitiendo algunos eventos por telecentro... No se si fue la final de algun mundial... Los X-Games Aspen 2013 y algunos partidos del Mundial 2014 se hicieron en 3D y los transmitió ESPN. Parece que Telecentro nunca invierte para este tipo de tecnologías sino que las contrata a Directv. Eso explica también por qué el operador satelital tiene en su grilla a Tierramia, Musictop y Telemax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
javier23zsur Publicado 21 de Junio, 2020 Compartir Publicado 21 de Junio, 2020 Yo contrate telecentro 300 MB y hace mucho tiempo miren que velocidad me da y vinieron técnicos al domicilio cambiaron módem, la instalación esta bien dicen que es de afuera y no me lo solucionan. Es una empresa chanta mentira que brinda 300 MB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
FosforitoFernandez Publicado 27 de Junio, 2020 Compartir Publicado 27 de Junio, 2020 (editado) Se que no es el post indicado pero como venian hablando de ello, tan malo se volvió el servicio? Yo en los periodos que tuve el servicio (5 meses en 2011/Abril 2014-Mayo 2016) me andaba, no bien, BARBARISIMO me andaba, solamente se me corto una vez cuando hubo un problema en la cuadrilla que lo solucionaron en menos de media hora, mi vecino que hasta la fecha tiene el servicio, nunca tuvo problema, es mas, estoy haciendo todo lo posible para que me lo instalen, en mi barrio (Tablada) anda de 10 el servicio. Hasta el Telecentro Wifi anda bien! Editado el 27 de Junio, 2020 por FosforitoFernandez Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Brian Publicado 27 de Junio, 2020 Compartir Publicado 27 de Junio, 2020 Yo lo tuve como 2 años y el primer año me anduvo muy bien, después empezaron los problemas... Se caía internet casi todos los días o tenía microcortes (que si estaba usando Netflix o Youtube tenía que cerrarlo y abrirlo de nuevo). Además de que cada vez que aumentaba la velocidad (manteniendo el precio), andaba peor, solía ser muy lento, no parecía esa velocidad ni de casualidad. Recién cuando aumenté a 100 megas, me empezó a andar un poco mejor, que fueron los últimos meses que lo tuve hasta que probé Flow en la costa y cuando volví me cambié. En el cable se caían canales cuando llovía, cosa que no veía desde que tuve DirecTV. Fuera de eso, por lo general andaba bien. Lo malo era el sistema de grabación (que en Flow es malo también) y el decodificador que era muy lento y encima se conecta al wifi. Osea que si se te cortaba internet, el cable también. P.D: Nunca te avisan de los aumentos, como todas las demás empresas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
FosforitoFernandez Publicado 28 de Junio, 2020 Compartir Publicado 28 de Junio, 2020 @Brian (te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Brian Publicado 28 de Junio, 2020 Compartir Publicado 28 de Junio, 2020 hace 20 horas, FosforitoFernandez dijo: @Brian (te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos Yo en Movistar no confío para nada, así que nunca lo tendría... Si, deberían avisar de los aumentos, pero nunca lo hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
javier23zsur Publicado 1 de Julio, 2020 Compartir Publicado 1 de Julio, 2020 CRI CRI CRI ningún canal nuevo este mes. Este año quedo en el olvido con los canales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión