Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Junio 2020


Freenzy

Mensajes anclados

hace 24 minutos, cuervocasla90 dijo:

Que opinan de esto?

z0zs6XT.png

Ingresando a la sucursal virtual, no figura ningun costo por el recambio de los decos a los nuevos 4k...

 

Viniendo de estos garcas yo desconfiaría. Por las dudas llamá o chateá con ellos... No vaya a ser cosa que te empiecen a cobrar el deco o un pack 4K.

 

Captura.thumb.PNG.e343a41b51ebe530ceee1516aac654b0.PNG

 

https://www.telecentro.com.ar/4k

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, jmah dijo:

 

Viniendo de estos garcas yo desconfiaría. Por las dudas llamá o chateá con ellos... No vaya a ser cosa que te empiecen a cobrar el deco o un pack 4K.

 

Captura.thumb.PNG.e343a41b51ebe530ceee1516aac654b0.PNG

 

https://www.telecentro.com.ar/4k

 

Hace un rato chetee con un representante y no tienen idea de nada, entras a la app de telcentro desde el celu y te figura $2500

Lo mas gracioso es que probe con el usuario de mis viejos y tambien les figura la opcion de pedir los decos 4k... y no les aparece el costo...

Una genialidad telecentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cuervocasla90 dijo:

 

Hace un rato chetee con un representante y no tienen idea de nada, entras a la app de telcentro desde el celu y te figura $2500

Lo mas gracioso es que probe con el usuario de mis viejos y tambien les figura la opcion de pedir los decos 4k... y no les aparece el costo...

Una genialidad telecentro...

 

Es una estafa. Dan a entender que es gratuito. Pero me saqué la duda y le hablé al Whatsapp a un representante. Efectivamente, cuesta $2500 cada deco. Doble estafa: en la captura de la web figura $1900, el valor viejo. Habría que ver si podemos denunciarlos ante Defensa al Consumidor a estos vivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no todas son pálidas. La cablera del oeste ofrece un importante partido de fútbol por ESPN 2. Lo insólito es que la promocionaron usando la misma tipografía institucional de DIRECTV. ¿Referencia sutil por un acuerdo secreto por los derechos de transmisión? Recordemos que en otras ocasiones, el canal de eventos 4K de Telecentro tomó las señales de DirecTV y también ESPN.

1204040632_Sinttulo.thumb.png.1765cefb23cc223f896105a7fa8cafad.png

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jmah dijo:

 

Es una estafa. Dan a entender que es gratuito. Pero me saqué la duda y le hablé al Whatsapp a un representante. Efectivamente, cuesta $2500 cada deco. Doble estafa: en la captura de la web figura $1900, el valor viejo. Habría que ver si podemos denunciarlos ante Defensa al Consumidor a estos vivos...

Son terribles... gracias por confirmarlo vos tambien...

Con respecto a lo que decis de directv, es cierto, en su momento era como una alianza entre directv y telecentro para transmitir en 4k... Y hace unos 4 o 5 años recuerdo ESPN3D transmitiendo algunos eventos por telecentro... No se si fue la final de algun mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, cuervocasla90 dijo:

Son terribles... gracias por confirmarlo vos tambien...

Con respecto a lo que decis de directv, es cierto, en su momento era como una alianza entre directv y telecentro para transmitir en 4k... Y hace unos 4 o 5 años recuerdo ESPN3D transmitiendo algunos eventos por telecentro... No se si fue la final de algun mundial...

 

Los X-Games Aspen 2013 y algunos partidos del Mundial 2014 se hicieron en 3D y los transmitió ESPN. Parece que Telecentro nunca invierte para este tipo de tecnologías sino que las contrata a Directv. Eso explica también por qué el operador satelital tiene en su grilla a Tierramia, Musictop y Telemax.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo contrate telecentro 300 MB y hace mucho tiempo miren que velocidad me da y vinieron técnicos al domicilio cambiaron módem, la instalación esta bien dicen que es de afuera y no me lo solucionan. Es una empresa chanta mentira que brinda 300 MB.

4db51e43-0717-4d73-9b5a-58bf934fd1c4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que no es el post indicado pero como venian hablando de ello, tan malo se volvió el servicio? Yo en los periodos que tuve el servicio (5 meses en 2011/Abril 2014-Mayo 2016) me andaba, no bien, BARBARISIMO me andaba, solamente se me corto una vez cuando hubo un problema en la cuadrilla que lo solucionaron en menos de media hora, mi vecino que hasta la fecha tiene el servicio, nunca tuvo problema, es mas, estoy haciendo todo lo posible para que me lo instalen, en mi barrio (Tablada) anda de 10 el servicio. Hasta el Telecentro Wifi anda bien!

Editado el por FosforitoFernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tuve como 2 años y el primer año me anduvo muy bien, después empezaron los problemas... Se caía internet casi todos los días o tenía microcortes (que si estaba usando Netflix o Youtube tenía que cerrarlo y abrirlo de nuevo). Además de que cada vez que aumentaba la velocidad (manteniendo el precio), andaba peor, solía ser muy lento, no parecía esa velocidad ni de casualidad. Recién cuando aumenté a 100 megas, me empezó a andar un poco mejor, que fueron los últimos meses que lo tuve hasta que probé Flow en la costa y cuando volví me cambié.

En el cable se caían canales cuando llovía, cosa que no veía desde que tuve DirecTV. Fuera de eso, por lo general andaba bien. Lo malo era el sistema de grabación (que en Flow es malo también) y el decodificador que era muy lento y encima se conecta al wifi. Osea que si se te cortaba internet, el cable también.

P.D: Nunca te avisan de los aumentos, como todas las demás empresas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Brian (te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, FosforitoFernandez dijo:

@Brian (te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos

Yo en Movistar no confío para nada, así que nunca lo tendría...

Si, deberían avisar de los aumentos, pero nunca lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.