Jump to content

Recommended Posts

Posted

i45MaPt.png

https://imgur.com/i45MaPt

Novedades:

- Agregamos la cobertura del servicio

- Ingresa América Tucumán (15), reemplazando a A24 HD solo en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Se desconoce si el canal emite en HD.

- ESPN + HD (109) pasa a llamarse ESPN Extra HD

- Discovery Turbo (115) e E! (375) pasan a emitir en HD

- (6/5) Salen de la grilla Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Univisión HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

• Me gusta 2
  • Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Creen que vaya haber alguna novedad para Junio? 

De lo que no estoy seguro pero un colega de ATRL informó es que MTV Dance pasaría a llamarse Club MTV como en el Reino Unido. Sacando eso que aún dudo un poco, las "novedades" siguen sin aparecer. 

image.thumb.png.b16d31052104627c248375ecea1d1048.png

Posted

En corrientes en la ubicación 45 se encuentra la señal T5 corrientes

Posted
hace 7 horas, Alejandrosm dijo:

Creen que vaya haber alguna novedad para Junio? 

De lo que no estoy seguro pero un colega de ATRL informó es que MTV Dance pasaría a llamarse Club MTV como en el Reino Unido. Sacando eso que aún dudo un poco, las "novedades" siguen sin aparecer. 

image.thumb.png.b16d31052104627c248375ecea1d1048.png

EE2yuBqXUAMb3ta.jpg

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

HTV está en HD?? 

Nop, al contrario se ve horrible

Posted

Si HTV se ve mal, hay que denunciar penalmente a ese cableoperador :P  

Posted
hace 3 horas, Joacof22 dijo:

Nop, al contrario se ve horrible

Yo lo estaba viendo bastante bien de hecho por eso pregunté

• 3 months later...
Posted

Hola , buenas noches , alguno que tenga el servicio , puede hacer un zapping , de canales , para saber cuales canales tiene realmente, ya que difiere  el listado , saben si se va agregar mas canales, saludos.

Posted
hace 2 horas, cuervo dijo:

Hola , buenas noches , alguno que tenga el servicio , puede hacer un zapping , de canales , para saber cuales canales tiene realmente, ya que difiere  el listado , saben si se va agregar mas canales, saludos.

Si queres ver la oferta de canales de movistar tenes que consultar con ellos. No hay informacion que la grilla defiera salvo canales del interior reemplazando a los de CABA.