Jump to content

Claro TV (Perú) (tema oficial)

Recommended Posts

Posted (edited)

Claro_TV_wordmark_svg.png.130585a66aba1a9ae7692ac5b0363169.png

Aquí se hablará sobre las novedades que existan en Claro TV en su sede peruana (cambios de frecuencias, canales exclusivos, paquetes premium, etc.).

Edited by fabinc99
  • Teité pinned this topic
Posted

Yo tengo claro tv digital y de los cambios que habido son la entrada de canales hd en su paquete basico y el cambio de unicable a univision lo que no se si sera temporal o siempre porque univision es un canal de television abierta.

Posted
hace 29 minutos, Cris1298 dijo:

Yo tengo claro tv digital y de los cambios que habido son la entrada de canales hd en su paquete basico y el cambio de unicable a univision lo que no se si sera temporal o siempre porque univision es un canal de television abierta.

Esa señal de Univisión que ingresó es distribuida por Televisa Networks en asociación con el canal estadounidense (del cual la propia Televisa tiene participación en sus acciones). Vieron que Unicable no iba por ningún camino pese al cambio de imagen y pasó ese cambio.

Posted

Alguien sabe porqué Claro se demora en hacer la programación del lunes, ya que si me desplazo hasta ese día, me sale la programación anterior es decir, ponen un programa finalizado dentro del horario?

Posted
On 16/4/2020 at 0:51, Cris1298 dijo:

El cambio es permanente solo para la señal pan-regional de Unicable.

Posted
hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

También liberaron el paquete HBO en Claro TV hasta el final del EDE.

¿Seguro que ahí es hasta el final del EDE? Porque ayer vi un anuncio de que sería sólo hasta hoy.

Posted
Ahora, fabinc99 dijo:

¿Seguro que ahí es hasta el final del EDE? Porque ayer vi un anuncio de que sería sólo hasta hoy.

Sí, verdad, me parece que cerrarán mañana a las 6 de la mañana como siempre.

• Me gusta 1
Posted

No tengo idea que pasa en la programación de Claro Tv pero solo se que algunos canales dejaron de ser exclusivos como Canal J y alguien puede decirme si todavía existe el Canal 6 y ese canal llamado AlaCocina. 

Posted (edited)
hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

No tengo idea que pasa en la programación de Claro Tv pero solo se que algunos canales dejaron de ser exclusivos como Canal J y alguien puede decirme si todavía existe el Canal 6 y ese canal llamado AlaCocina. 

El Canal 6 ya no existe, fue heredado de los tiempos de Cable Express y hace unos años le dieron de baja para reemplazarlo con el Canal J, perteneciente al Jockey Plaza y originalmente en exclusividad con Claro TV (actualmente también en Movistar TV). ALaCocina sigue existiendo, y ya no es exclusivo de Claro TV sino que también está emitiendo un feed HD, de momento solo en DirecTV en el canal 1193, aunque realmente no es un canal que aporte mucho porque es excesivamente repetitivo.

Edited by Emile
Posted
hace 4 minutos, Emile dijo:

El Canal 6 ya no existe, fue heredado de los tiempos de Cable Express y hace unos años le dieron de baja para reemplazarlo con el Canal J, perteneciente al Jockey Plaza y originalmente en exclusividad con Claro TV (actualmente también en Movistar TV). ALaCocina sigue existiendo, y ya no es exclusivo de Claro TV sino que también está emitiendo un feed HD, de momento solo en DirecTV en el canal 1193, aunque realmente no es un canal que aporte mucho porque es excesivamente repetitivo.

¿Aún tendrán los canales latinoamericanos de los demás Claro TV, no?