Rey Rey Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 5 minutos, Electro2003 dijo: Felizmente, el digital, porque el satelital tiene menos canales y encima desordenados. Aunque es más barato que el digital. Link to comment
Electro2003 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Muchos sabían que era poco probable que RPP siga administrando las señales dejadas por Capital. Nacional no se animó a llegar a Claro. Link to comment
DiegoRV Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Alguien sabe si pondrán el canal bitme, distrito comedia o telehit urbano en la parrilla de canales de claro? Link to comment
Emile Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) hace 1 hora, DiegoRV dijo: Alguien sabe si pondrán el canal bitme, distrito comedia o telehit urbano en la parrilla de canales de claro? Supongo que te refieres al satelital (porque en cable ya están los tres). En ese caso, creo que nunca. La grilla satelital de Claro se maneja desde Chile con criterio chileno y allá no hay mucha afinidad por las señales de Televisa, con las justas tienen Las Estrellas. Si el manejo central del servicio de TV satelital de Claro estuviese en Perú, otro gallo cantaría, porque mandarían los gustos peruanos. Edited August 9, 2020 by Emile Link to comment
DiegoRV Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No estan, ademas me refiero en cable digital, el normal comun, no es cierto que esten, xq yo tengo incluso el paquete mas caro el superior con 140 en SD y 81 en HD y no están ninguno de los tres. Igualmente revisada su grilla de canales en su página web no están ni bitme ni distrito comedia ni telehit urbano o en sd, ni en el digital y menos en el satelital. 2 Link to comment
Emile Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 37 minutos, DiegoRV dijo: No estan, ademas me refiero en cable digital, el normal comun, no es cierto que esten, xq yo tengo incluso el paquete mas caro el superior con 140 en SD y 81 en HD y no están ninguno de los tres. Igualmente revisada su grilla de canales en su página web no están ni bitme ni distrito comedia ni telehit urbano o en sd, ni en el digital y menos en el satelital. Eso sí sería raro. Hasta hace unos meses viví en un depa donde tenían Claro y esos tres canales estaban allí. Link to comment
Rey Rey Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 8 minutos, Emile dijo: Eso sí sería raro. Hasta hace unos meses viví en un depa donde tenían Claro y esos tres canales estaban allí. Puede que la programación haya cambiado y hayan quitado a esos 3 canales de todas las grillas. Link to comment
DiegoRV Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Hasta octubre del 2018 tiin y distrito comedia estuvieron en claro cuando fue que los sacaron del cable y telehit urbano nunca estuvo solo estuvo telehit SD hasta julio del 2019 hasta que lo sacaron del cable. En todo caso mi pregunta seria si los volverán a poner, xq yo veía bastante esos canales. Link to comment
fvmas3051 Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 pregunta, saben si el canal nicktoons se mantiene o ha cambiado a nick music? porque reportan ese cambio en otros países. 2 Link to comment
Electro2003 Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 hace 28 minutos, fvmas3051 dijo: pregunta, saben si el canal nicktoons se mantiene o ha cambiado a nick music? porque reportan ese cambio en otros países. Aquí sigue como Nick Toons, me parece que se queda en algunas regiones. Link to comment
Rey Rey Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 On 1/9/2020 at 18:17, Electro2003 dijo: Aquí sigue como Nick Toons, me parece que se queda en algunas regiones. Espero que lo agreguen sin quitar, ya que eso perjudicaría aún más a la situación del cable peruano. Link to comment
fvmas3051 Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 según la guía de canales de claro, ahora está nickmusic en reemplazo de nicktoons Link to comment
Recommended Posts