Jump to content

Claro TV (Perú) (tema oficial)

Recommended Posts

hace 1 hora, DiegoRV dijo:

Alguien sabe si pondrán el canal bitme, distrito comedia o telehit urbano en la parrilla de canales de claro?

Supongo que te refieres al satelital (porque en cable ya están los tres). En ese caso, creo que nunca. La grilla satelital de Claro se maneja desde Chile con criterio chileno y allá no hay mucha afinidad por las señales de Televisa, con las justas tienen Las Estrellas. Si el manejo central del servicio de TV satelital de Claro estuviese en Perú, otro gallo cantaría, porque mandarían los gustos peruanos.

Edited by Emile

No estan, ademas me refiero en cable digital, el normal comun, no es cierto que esten, xq yo tengo incluso el paquete mas caro el superior con 140 en SD y 81 en HD y no están ninguno de los tres. Igualmente revisada su grilla de canales en su página web no están ni bitme ni distrito comedia ni telehit urbano o en sd, ni en el digital y menos en el satelital.

• Woah! 2
hace 37 minutos, DiegoRV dijo:

No estan, ademas me refiero en cable digital, el normal comun, no es cierto que esten, xq yo tengo incluso el paquete mas caro el superior con 140 en SD y 81 en HD y no están ninguno de los tres. Igualmente revisada su grilla de canales en su página web no están ni bitme ni distrito comedia ni telehit urbano o en sd, ni en el digital y menos en el satelital.

Eso sí sería raro. Hasta hace unos meses viví en un depa donde tenían Claro y esos tres canales estaban allí.

hace 8 minutos, Emile dijo:

Eso sí sería raro. Hasta hace unos meses viví en un depa donde tenían Claro y esos tres canales estaban allí.

Puede que la programación haya cambiado y hayan quitado a esos 3 canales de todas las grillas.

Hasta octubre del 2018 tiin y distrito comedia estuvieron en claro cuando fue que los sacaron del cable y telehit urbano nunca estuvo solo estuvo telehit SD hasta julio del 2019 hasta que lo sacaron del cable. En todo caso mi pregunta seria si los volverán a poner, xq yo veía bastante esos canales.

• 4 weeks later...
On 1/9/2020 at 18:17, Electro2003 dijo:

Aquí sigue como Nick Toons, me parece que se queda en algunas regiones.

Espero que lo agreguen sin quitar, ya que eso perjudicaría aún más a la situación del cable peruano.