Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

On 21/5/2020 at 21:33, Fleix10 dijo:

Recuerdo que en mi colegio cuando hay cumpleaños de alguien, ponían a veces esa emisora, pero cuando habla carloncho, lo cambian y ponen Okey Radio o Panamericana.

¿Desde qué año Carlos Enrique adopta el apodo de Carloncho? Ya que en 1160 decía su nombre y no su seudónimo.

Enlace al comentario

¿Alguien tendrá el logo de Radio Ritmo? Ya que solo aparecen los logos cuando ya era Ritmo Romántica.

¿Y saben si alguna vez hubo spot de TV de dicha radio? 

PD: Recuerdo que mi papá colocaba dicha radio y me dijo que era como escuchar Doble Nueve. Fácil se saca una emisora en Internet para ese tipo de música.

@Digitel1 @Fleix10 @FernArevaLuna @Daniell1210 @PremiumHDX

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Electro2003 dijo:

Ese vídeo data de fines de 1986, este es el jingle de la emisora. El ID se parece a la voz de S92 de 1995.

Incluso hace mención a Carolina, que al parecer ya existía en Ica desde hace mucho tiempo.

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 47 minutos, King Squirtle dijo:

Una joyita, de la fundadora de los 93.7 FM. Y, para sorpresa mía, esta involucrado el locutor de radio Disney, Michael Phum.

 

¿No será del mismo que hizo los supuestos audios de Carolina FM con Michael Phun? Eso explicaría su buena calidad.

hace 22 minutos, King Squirtle dijo:

Incluso hace mención a Carolina, que al parecer ya existía en Ica desde hace mucho tiempo.

 

Carolina era una marca veterana en Ica antes de expandirse al resto del país, de hecho, mencioné ya hace un tiempo que en un libro se mencionaba que Carolina ya existía en los 60s allá (el libro en cuestión es "Demoler" de Carlos Torres Rotondo, y se menciona a Carolina en una historia corta sobre los originales Doltons de Gerardo Manuel, que eran originarios de allá).

Enlace al comentario
hace 11 horas, King Squirtle dijo:

¿Desde qué año Carlos Enrique adopta el apodo de Carloncho? Ya que en 1160 decía su nombre y no su seudónimo.

Parece que desde que ingresó a Moda porque antes no lo recuerdo con ese nombre.

Además ese personaje ha ido involucionando en 1160 se le veía diferente y ahora parece un piraña viejo. 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, PremiumHDX dijo:

Parece que desde que ingresó a Moda porque antes no lo recuerdo con ese nombre.

Además ese personaje ha ido involucionando en 1160 se le veía diferente y ahora parece un piraña viejo. 

Por alguna razón en el audio de Moda del 2003 (del enlace de acá) a Carloncho lo llamaban "Carlitos" (me imagino que aún se hacía llamar por su nombre de pila).

PD: Moda por ese entonces fue la forma de CRP de recuperar el formato juvenil populachero de 1160 (ya propiedad de GPR por esa época).

Enlace al comentario
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

PD: Moda por ese entonces fue la forma de CRP de recuperar el formato juvenil populachero de 1160 (ya propiedad de GPR por esa época).

Aún no entiendo la venta de 1160 al GPR, si era su caballito de batalla para el 2000.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Aún no entiendo la venta de 1160 al GPR, si era su caballito de batalla para el 2000.

Hasta ahora desconozco cuál fue el motivo de la venta de 1160 a Panamericana, si estos últimos estaban en desventaja ya que los Zavala tenían más radios que ellos (hasta ahora).

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Hasta ahora desconozco cuál fue el motivo de la venta de 1160 a Panamericana, si estos últimos estaban en desventaja ya que los Zavala tenían más radios que ellos (hasta ahora).

Era para que sea la nueva Moda de hoy.

A mí hasta ahora no me cuadra y es la venta más extraña de la historia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.