Jump to content

Rating en la televisión peruana

Recommended Posts

Rating del lunes 15/07 (PRODU):

IMG_20200616_214507.jpg.8ffcc989c91d434d47f5e6d4fc37ae71.jpg

Moisés lideró su horario por primera vez, el cambio de horario tras el regreso de Yo Soy lo benefició; mientras Magaly ya no pasa los 500 K (parece que las acciones de la "Beba Army" funcionaron).

Edited by fabinc99
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

Rating del lunes 15/07 (PRODU):

IMG_20200616_214507.jpg.8ffcc989c91d434d47f5e6d4fc37ae71.jpg

Moisés lideró su horario por primera vez, el cambio de horario tras el fin de FDM lo benefició; mientras Magaly ya no pasa los 500 K (parece que las acciones de la "Beba Army" funcionaron).

La rosa de guadalupe que hace unas semanas antes llegaba hasta el millon ha bajado, parece que poco a poco van a seguir bajando.

Edited by Pegaso346
  • Me gusta 1
hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

La rosa de guadalupe que hac unas semanaa antes llegaba hasta millon a bajado parece que poco a poco van a seguir bajando.

La llegada de EEG genera esas consecuencias, curiosamente EEG se ha mantenido en 1 M a más; y nosotros que pensábamos que bajaría.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

La llegada de EEG genera esas consecuencias, curiosamente EEG se ha mantenido en 1 M a más; y nosotros que pensábamos que bajaría.

Si pues. Por cierto felicitaciones @fabinc99 ahora eres administrador moderador para los subforos de peru.

• Thanks 1

#Ratings
Domingo 14
#DiaD 10.7
#MiMamaCocina 10.6
#CuartoPoder 10.5
#LaRosaDeGuadalupe 9.8
#PuntoFinal 9.7
#NuncaMas 9.5
#90Central 9.2
#90MedioDia 8.1
#Panorama 8
#DomingoAlDia 7.9
#ReporteSemanal 7.8
#LaRosaDeGuadalupe 7.2
#CaritaDeAngel 7 (Final)
#ButacaAmerica 6.7

• Thanks 2
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Moisés ya aburre, debieron poner Josué y la tierra prometida, al menos.

Recuerdo que cuando la estrenaron en 2018 la sacaron al toque, por bajo rating (por ese momento el canal ya estaba en crisis en cuanto a televidentes).

• Me gusta 1
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Recuerdo que cuando la estrenaron en 2018 la sacaron al toque, por bajo rating (por ese momento el canal ya estaba en crisis en cuanto a televidentes).

Hablando de 2018, creo que ahí fue el año de su flop con la turca Huérfanas, que se fue al 5 y ni aún así acabó. Creo que es la única que fracasó en Latina Media.

hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

Hablando de 2018, creo que ahí fue el año de su flop con la turca Huérfanas, que se fue al 5 y ni aún así acabó. Creo que es la única que fracasó en Latina Media.

¿Te refieres a que es la única turca que fracasó en dos canales o sólo en uno de ellos? También contaría otras como "Mercy" que ni fue terminada en Latina y se quedó en Panamericana hasta el final.

Edited by fabinc99

#Ratings
Martes 16
#TeVolveréAEncontrar 21.1
#LaRosa 19.2 / 15.2 
#EEG 19
#ANCentral 13.8
#Moises 10.9
#SolteroConHijas 10.3
#FuerzaDeMujer 10.2
#MagalyTvLaFirme 10
#AlEstiloJuliana 9.9