Jump to content

Rating en la televisión peruana


Mensajes anclados

Rating del lunes 15/07 (PRODU):

IMG_20200616_214507.jpg.8ffcc989c91d434d47f5e6d4fc37ae71.jpg

Moisés lideró su horario por primera vez, el cambio de horario tras el regreso de Yo Soy lo benefició; mientras Magaly ya no pasa los 500 K (parece que las acciones de la "Beba Army" funcionaron).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

Rating del lunes 15/07 (PRODU):

IMG_20200616_214507.jpg.8ffcc989c91d434d47f5e6d4fc37ae71.jpg

Moisés lideró su horario por primera vez, el cambio de horario tras el fin de FDM lo benefició; mientras Magaly ya no pasa los 500 K (parece que las acciones de la "Beba Army" funcionaron).

 La rosa de guadalupe que hace unas semanas antes llegaba hasta el millon ha bajado, parece que poco a poco van a seguir bajando.

Editado el por Pegaso346
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

 La rosa de guadalupe que hac unas semanaa antes llegaba hasta millon a bajado parece que poco a poco van a seguir bajando.

La llegada de EEG genera esas consecuencias, curiosamente EEG se ha mantenido en 1 M a más; y nosotros que pensábamos que bajaría.

Enlace al comentario

#Ratings
Domingo 14
#DiaD 10.7
#MiMamaCocina 10.6
#CuartoPoder 10.5
#LaRosaDeGuadalupe 9.8
#PuntoFinal 9.7
#NuncaMas 9.5
#90Central 9.2
#90MedioDia 8.1
#Panorama 8
#DomingoAlDia 7.9
#ReporteSemanal 7.8
#LaRosaDeGuadalupe 7.2
#CaritaDeAngel 7 (Final)
#ButacaAmerica 6.7

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Moisés ya aburre, debieron poner Josué y la tierra prometida, al menos.

Recuerdo que cuando la estrenaron en 2018 la sacaron al toque, por bajo rating (por ese momento el canal ya estaba en crisis en cuanto a televidentes).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Recuerdo que cuando la estrenaron en 2018 la sacaron al toque, por bajo rating (por ese momento el canal ya estaba en crisis en cuanto a televidentes).

Hablando de 2018, creo que ahí fue el año de su flop con la turca Huérfanas, que se fue al 5 y ni aún así acabó. Creo que es la única que fracasó en Latina Media.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

Hablando de 2018, creo que ahí fue el año de su flop con la turca Huérfanas, que se fue al 5 y ni aún así acabó. Creo que es la única que fracasó en Latina Media.

¿Te refieres a que es la única turca que fracasó en dos canales o sólo en uno de ellos? También contaría otras como "Mercy" que ni fue terminada en Latina y se quedó en Panamericana hasta el final.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

#Ratings
Martes 16
#TeVolveréAEncontrar 21.1
#LaRosa 19.2 / 15.2 
#EEG 19
#ANCentral 13.8
#Moises 10.9
#SolteroConHijas 10.3
#FuerzaDeMujer 10.2
#MagalyTvLaFirme 10
#AlEstiloJuliana 9.9
#YoSoy 9.7
#AFHS 9.2
#Andrea 9.1
#ATVNoticias 8.8
#EBT 8.8
#LaBandaDelChino 8.5
#Rubi 8.5

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.