Jump to content

Rating en la televisión peruana


Mensajes anclados

hace 20 minutos, Scorpion_bad dijo:

Juliana es un caso. Increible lo que hace con un noticiero. Veremos que le va el lunes contra EEG

Juliana es prácticamente la voz del pueblo. Por eso genera rating. Suele ponerse más del lado del pueblo que de los políticos y empresas, al menos en lo que he visto, y sin caer en excesos como los de Exitosa o Willax.

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Scorpion_bad dijo:

qué epocas las de Combate.

Magaly no sabe que hacer con su programa. Culpar a Andrea de que le baja el colchon cuando ella le baja a Andrea. Me cae bien Maga, pero que le baje a su ego. su programa esta aburrido sin chismes. 

Juliana es un caso. Increible lo que hace con un noticiero. Veremos que le va el lunes contra EEG

Conociendo al público peruano, dudo mucho que la gente se rehuse a ver EEG pese a las críticas que tiene actualmente.

Enlace al comentario

#Ratings➕
Jueves 7|Hogares Lima
#TeVolvereAEncontrar 23.6
#Natacha 19.8
#LaRosa 19.2
#ANCovid 15.7
#LaRosa 15.5
#ANCentral 14.1
#AlEstiloJuliana 13.4
#LaRosa 12.9
#Andrea 11.8
#LaBandaDelChino 11.7
#MagalyTVLaFirme 11.3
#Moisés 11.2
#EBDT 10.9
#LaReinaSoyYo 10.9
#ANMedioDia 10.6

#PrimeraEdición 10.3
#FuerzaDM 10
#AFHS 9.9
#Rubi 9.9
#ATVNoticias 9.9
#90Noche 9
#SanamenteConElDoctorHuerta 8.8
#LoQueLaVida 7.8
#MiGenteDice 7.7
#90Central 7.5
#AmericaHoy 7.3
#Mariana 7.2
#ElDeportivo 6.8
#90MedioDia 6.7
#PerdonaNP 6.4 

#TengoAlgoQueDecirte 5.9
#24Horas 5.8
#ElChavo 5.2
#MujeresAlMando 4.7
#DueleAmar 4.6
#90Matinal 4.6
#CasoCerrado 4.6
#AprendoEnCasaInicial 4.2
#CSINewYork 4.2
#ContigoEnCasa 3.9

Fuente

Enlace al comentario
hace 43 minutos, mralexterrones dijo:

Hola a todos. Los ratings están muy altos, pero sobretodo; me sorprende ATV en las tardes con Mi Gente Dice y las novelas de Televisa. Aquí les dejo los ratings del día de ayer.

07052020.jpg

La más perjudicada de lejos es Latina, relegada totalmente al tercer lugar; peor aún con el fracaso de Contigo en Casa (la cifra más baja de las vistas hasta el momento de ese programa). ¿Se quedará en esas posiciones en las próximas semanas?

Definitivamente ATV (sobre todo programas como Mi Gente Dice) ha sido la gran sorpresa.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

La más perjudicada de lejos es Latina, relegada totalmente al tercer lugar; peor aún con el fracaso de Contigo en Casa (la cifra más baja de las vistas hasta el momento de ese programa). ¿Se quedará en esas posiciones en las próximas semanas?

Definitivamente ATV (sobre todo programas como Mi Gente Dice) ha sido la gran sorpresa.

De Mi Gente Dice ya se les acabaron las grabaciones tanto que hasta hoy dieron programa del año pasado aunque lo llevan haciendo desde hace una semana, asi que por eso la baja audiencia.

Enlace al comentario
Ahora, Tropas45 dijo:

De Mi Gente Dice ya se les acabaron las grabaciones tanto que hasta hoy dieron programa del año pasado aunque lo llevan haciendo desde hace una semana, asi que por eso la baja audiencia.

Al contrario, sus cifras creo que han sido las más altas (al menos de las que se han venido mostrando en lo que va del año). Por eso la sorpresa.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
On 7/5/2020 at 15:03, Emile dijo:

Juliana es prácticamente la voz del pueblo. Por eso genera rating. Suele ponerse más del lado del pueblo que de los políticos y empresas, al menos en lo que he visto, y sin caer en excesos como los de Exitosa o Willax.

Juliana oxenford ?, respeto tu opinion pero creo que exajeran con hacerla ver como una periodista imparcial y "defensora del pueblo" por el simple hecho de ser gritona y hablar de mas.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Juliana oxenford ?, respeto tu opinion pero creo que exajeran con hacerla ver como una periodista imparcial y "defensora del pueblo" por el simple hecho de ser gritona y hablar de mas.

Creo que es tan lora que ni deja hablar 🤣

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Juliana oxenford ?, respeto tu opinion pero creo que exajeran con hacerla ver como una periodista imparcial y "defensora del pueblo" por el simple hecho de ser gritona y hablar de mas.

Nadie es imparcial en el mundo de la prensa, pero sí veo que es menos derechista que el promedio. A eso me refería. Quizás no sea necesario que sea gritona.

Enlace al comentario

EL RATING UN DÍA COMO HOY (8 DE MAYO)

2013:

Cita

RATING MIERCOLES 08 DE MAYO 

1º Al Fondo hay Sitio(America) 32.7
2º America Noticias(America) 15.9
3º Esto es Guerra(America) 15.0
4º Insensato Corazon(ATV) 14.4
5º Combate(ATV) 14.2

Fuente

2015:

Cita

RATING NACIONAL VIERNES 08 DE MAYO

1.AL FONDO HAY SITIO - 23.1
2.FATMAGUL - 22.0
3.ESTO ES GUERRA - 21.4
4.LAS MIL Y UNA NOCHES - 19.6
5.PULSERAS ROJAS - 17.7

Fuente

2017:

Cita

De vuelta al barrio 29,9

Solo una madre 23,2

EEG 21,6

Amé. Noticias 15,5

Moisés 14,9

Rosa de Guad.14,8

90Noche 12,5

Yo Soy 12

Fuente

2018 (sólo prime time):

1) Ojitos Hechiceros 1,2 M

2) DVAB 1,1 M

3) EEG 1 M

4) AN Central 911 K

5) Combate 374,5 K

Fuente

2019 (sólo prime time):

1) DVAB 1,2 M

2) Sres. Papis 1,1 M

3) EEG 1,1 M

4) AN Central 772 K

5) Amor de Familia 540,9 K 

Fuente

@King Squirtle @Emile @Tropas45 @MGUERRA @Scorpion_bad @Electro2003 @Antoni Llorens @mralexterrones

 

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.