Cris1298

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Recommended Posts

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Creo que eso intentó hacer Corazón (e incluso Ritmo Romántica) en el 2018, pero no le resultó.

Algo así, aunque parece que intentaron copiar la vieja fórmula de Radio A de colocar temas de pop en español (o como se le llama hoy en día, latin pop) junto con las baladas (algo que caracterizó a la emisora de los Laínez desde sus inicios); FM Dos también toca varios temas en inglés (contemporáneas más que nada), así que si los de Corazón y RR hubiesen hecho lo mismo, ahí sí se habría notado a full dicha influencia.

hace 51 minutos, King Squirtle dijo:

Viendo más archivos de la radio (y recordando la radio que alguna vez me acompañó en las tareas de mi casa al igual que Z y Doble Nueve), pienso que si pone pop y algo de rock de los 90's hasta la actualidad, y quitando todo el trap, reggaetton y latin, así como la mayoría de sus locutores a La Zona o a otra nueva radio (Boom por dar un nombre), así como poner de voz principal a Mauricio Martínez (voz de radio Oxígeno), y un eslogan como La nueva revolución, podría ser una buena fórmula.

Y con ese nuevo formato S92 regresa a su formato original, mientras que su hermana O2 desaparecería o se vuelve tipo Mágica.

hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

Creo que eso intentó hacer Corazón (e incluso Ritmo Romántica) en el 2018, pero no le resultó.

Y ambos retiraron el reggaetón, el primero a fines de 2018 y el segundo a inicios de 2019.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Y con ese nuevo formato S92 regresa a su formato original, mientras que su hermana O2 desaparecería o se vuelve tipo Mágica.

No del todo, ya que no tocaría 80's, cosa que sí haría Oxígeno.

Y ambos retiraron el reggaetón, el primero a fines de 2018 y el segundo a inicios de 2019.

Ya era como escuchar moda en Radiomar y en Ritmo Romántica, incluso en Planeta (aunque en menor medida).

hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

No del todo, ya que no tocaría 80's, cosa que sí haría Oxígeno.

Ese cambio debería ser para el próximo año como máximo. S92 puede tener ambos formatos en una misma radio (80's-actualidad)

Ese cambio debería ser para el próximo año como máximo. S92 puede tener ambos formatos en una misma radio (80's-actualidad)

A S92 le caería mal a estas alturas el meter 80's. Metería desde los 90's, para no chocar con O2.

1 hour ago, Tropas45 dijo:

En Oxígeno Playlist pasaron Welcome to the Jungle de Guns N' Roses (no la pasan en su programacion comun).

Ya sería mucho roche que no la pasen siendo una de sus canciones más conocidas.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Ya sería mucho roche que no la pasen siendo una de sus canciones más conocidas.

Lo se ni pasan ''Paradise City'' que también es conocida.

Ahorita en Oxígeno Playlist están poniendo Go Pato de Pato Baton (no la pasan en su programación común).

Posted (edited)
hace 7 horas, Tropas45 dijo:

Lo se ni pasan ''Paradise City'' que también es conocida.

Es popular pero en la radio casi nunca la pasan.

Aunque me parece haberla escuchado hace un tiempo en radio z online. 

Edited by Pegaso346