Cris1298

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Recommended Posts

Posted (edited)

Viendo más archivos de Studio 92 (y recordando la radio que alguna vez me acompañó en las tareas de mi casa al igual que Z y Doble Nueve), pienso que si pone pop y algo de rock de los 90's hasta la actualidad, y quitando todo el trap, reggaetton y latin, así como la mayoría de sus locutores a La Zona o a otra nueva radio (Boom por dar un nombre), así como poner de voz principal a Mauricio Martínez (voz de radio Oxígeno), y un eslogan como La nueva revolución, podría ser una buena fórmula.

Edited by fabinc99

hace 13 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ah y también pusieron en Wiki que Radio Amor de CU es, de hecho, la sucesora de Super Folk en los 104.7.

¿Ya dicen el nombre de la radio?

hace 27 minutos, FernArevaLuna dijo:

Acabo de ver en Wikipedia que Radio Inca volvió a la FM en los 104.3 en reemplazo de Impacto, y encima ponen que se transmite desde el Morro, lo cuál no creo.

También pusieron que Radio Comás 101.7 ya transmite desde el Morro, lo dudo.

Yo no creo en esas versiones, ¿ustedes? @fabinc99@Electro2003@Digitel1@PremiumHDX

En Wikipedia cualquiera puede editar. Yo ahorita puedo poner que desapareció Capital cuando no es así.

hace 30 minutos, Electro2003 dijo:

Y comprar una emisora le cuesta millones de soles.

¿Acaso no se benefició del Reactiva Perú?

hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

¿Ya dicen el nombre de la radio?

En realidad aún no tiene ninguna cuña los 104.7 por ahora 

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

En mis celulares aún no pongo el nombre, pero creo que Bésame desapareció de la nada. Más que fijo que es Amor.

Posted (edited)
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Sí, pero ya sabemos que en Wikipedia pueden poner bulos, hace unos años, pusieron muchas telenovelas que supuestamente se iban a transmitir por América Televisión, y las hicieron pasar por verdaderas, menos mal que ya las borraron.

Edited by FernArevaLuna

hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

¿Acaso no se benefició del Reactiva Perú?

Supongo, igual que América TV, ATV y Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A (Viva TV).

Ahora, FRepettoP dijo:

Supongo, igual que América TV, ATV y Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A (Viva TV).

Jaja RBC. ¿Quién diría que Belmont se beneficiaría de alguien al que él le tira barro a cada rato?

hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

Hablando de radios de baladas, ¿sabes @fabinc99 la diferencia entre corazón y la chilena FM Dos?

FM Dos incluye temas variados (no sólo baladas y pop en Español), con la característica común de tener letras relacionadas al amor. En resumen, básicamente es un Studio 92 con mayor repertorio y canciones con letras románticas.

hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

FM Dos incluye temas variados (no sólo baladas y pop en Español), con la característica común de tener letras relacionadas al amor. En resumen, básicamente es un Studio 92 con mayor repertorio y canciones con letras románticas.

Creo que eso intentó hacer Corazón (e incluso Ritmo Romántica) en el 2018, pero no le resultó.