Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Abril 2020


Freenzy

Mensajes anclados

hace 1 hora, cuervocasla90 dijo:

Otra novedad que podemos incluir este mes, es que cada vez que prendemos la tele arranca automaticamente en Canal 26

En realidad, @jmah comentó eso en nuestro "pasillo FMS" el 23 de Febrero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahora, la novedad es que también se aplican a las llamadas decos CISCO.

Mientras tanto en las próximas tandas de Canal 26:

Spoiler

WIFI ZONE:

Canal propio experimentado en 4K y Love Nature:

Banda Ancha:

Mando por Voz:

 

 

Editado el por Leomaster20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble que las publicidades de esta gente sean TAN PATÉTICAS Y PEDORRAS. Es cansador que sigan recurriendo al "humor", que no causa gracia, y que sus avezados publicistas hayan reciclado el mismo concepto de la campaña del 2009. "Telecentro bueno, competencia mala". Te das cuenta que los imbéciles que manejan la empresa y sus creativos no tienen cerebro, ni ideas. Ahí se ve cómo despilfarran el dinero de los clientes (o, mejor dicho, los giles que somos rehenes de su servicio acá en La Matanza) y lo tiran a la basura en eso, en lugar de invertir en mejor infraestructura para que no necesiten publicidad, porque su servicio debería ser bueno y barato, pero no lo es.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 19 horas, javier23zsur dijo:

En que canal esta en HD

SENADO TV, Sale en calidad Full HD por el canal 20 del servicio Digital, A Partir del Lunes 4, el canal debutará en vivo las Sesiones Remotas.

Mientras Tanto, hubo movimientos en las ultimas horas, con respecto al servicio básico:

07) el nueve (Ocupaba Crónica)

16) CN23 (Ocupaba el nueve)

19) Crónica TV (Ocupaba CN23, Lejos de Canal 26 -CH 13- y de la competencia -del 3 al 5-)

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no diría que Senado TV es HD, el canal se ve muy bien pero no deja de ser SD 16:9 a mi parecer, no le veo esa "definición" que tienen los HD...
Otra de las novedades es que en Telecentro Play ya están disponibles los canales TLC, Home&Health (SD/HD) y BBC para ver en vivo.

Lo de crónica tv, totalmente innecesario, meramente para perjudicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Freenzy dijo:

Lo de crónica tv, totalmente innecesario, meramente para perjudicarlo.

De eso se quejó Leo Arias, periodista de Crónica, en Twitter: 

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1256211204382633986

(pongo el link porque no me deja poner el tuit embebido, desconozco si es problema de mi conexion o del foro)

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.