Jump to content

DirecTV, Argentina. Guía de canales, marzo de 2020.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

779538270_DirecENE2020.thumb.png.3a27621746dadb72f9f09d2ee7bc59b8.pngBueno, también aprovecho para presentarles un nuevo y cómodo diseño para la grilla de DirecTV en Argentina:

 

Editado el por FosforitoFernandez
Agrego de señal Escuela + y edicion en sección eventos deportivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Atsumu Miya dijo:

Todo bien, pero te comiste varios detalles:

1. NHK World Premium está en el 782, no el NHK World Japan

2. ¿Tiene sentido separar el ESPN 3, si el futbol es parte de su programación regular?

3. ¿era necesario colocar el "Discovery" donde no deberían ir en HGTV, Food y Golf Channel?

1) Gracias por la correción! (Estuve hasta el ultimo minuto antes de publicarlo porque me costó hacer esta grilla).

2) Ahora que lo pienso, creo que no tiene sentido... para la proxima grilla lo corregire.

3) Bueno, en si no era necesario, pero cuando ví la grilla sudamericana que publica @Brayan Lopez F, (que me disculpe por copiarle la idea jejeje) me di la idea de meterlos en esta, y en todas las grillas que hago.

Editado el por FosforitoFernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Coronavirus:

Se activó el canal 804 Escuela Plus: Transmite programas de NatGeo, Discovery en la Escuela y Art Attack de Disney entre otros, en 16:9 letterbox.

Se activó Fox Sports Premium HD (por lo menos a mi, entre varias señales HD ya que sólo poseo el plan Oro SD).

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, argen dijo:

Coronavirus:

Se activó el canal 804 Escuela Plus: Transmite programas de NatGeo, Discovery en la Escuela y Art Attack de Disney entre otros, en 16:9 letterbox.

Se activó Fox Sports Premium HD (por lo menos a mi, entre varias señales HD ya que sólo poseo el plan Oro SD).

 

Esta es una pregunta que hicieron en FB. ¿Qué pasa con los que tienen Oro Plus HD?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Evil-Dead dijo:

Esta es una pregunta que hicieron en FB. ¿Qué pasa con los que tienen Oro Plus HD?

No van a notar cambios ya que afecta a los planes más económicos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se habilitó:

Canal 103 Información de autogestión: teléfonos y webs con música de fondo.

Canal 2501 TV Pública HD (llamado BOC 4501 HD TEST)

Con el paso de las semanas han ido habilitando más canales HD (no premium) así como también canales espejos HD en los SD.

Editado el por argen
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, argen dijo:

Se habilitó:

Canal 103 Información de autogestión: teléfonos y webs con música de fondo.

Canal 2501 TV Pública HD (llamado BOC 4501 HD TEST)

Con el paso de las semanas han ido habilitando más canales HD (no premium) así como también canales espejos HD en los SD.

Que canales les faltan homologar? y para que sera que habilitaron ese TVP HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.