Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Marzo 2020


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Pasa que el norte fue una region muy relegada. Telefe Tucuman y Telefe Salta no son en HD aun. Ademas el sonido de Telefe Salta es mono por lo tanto no es lo mejor si usas auriculares.

Y las grillas locales dificil que el chancho chifle. Por ahora pienso vamos a tener Telefe Salta en el norte argentino para rato

Con amor desde Corrientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flor de quilomb* hay en este post. No entendí nada. ¿Que modificaciones tengo que hacer?

En un montón de lugares del interior están poniendo Flow Box IPTV, pero que no aparecen en la página de Cablevisión. Ni siquiera aparece la grilla reducida HD que históricamente tuvo Salta (en la Web solo aparece la guía Clásico).
Creo que tu problema siempre fue que tomaste Flow como un servicio homogéneo para todas las localidades cuando no es así, creo haberte marcado alguna que otra discrepancia con lo que ponés para todos con lo que se presta acá en Rosario por ejemplo, cada cabecera es responsable de completar la grilla con los canales de cada localidad y por eso se dan esas diferencias entre cada una.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, daniel141988 dijo:

Creo que tu problema siempre fue que tomaste Flow como un servicio homogéneo para todas las localidades cuando no es así, creo haberte marcado alguna que otra discrepancia con lo que ponés para todos con lo que se presta acá en Rosario por ejemplo, cada cabecera es responsable de completar la grilla con los canales de cada localidad y por eso se dan esas diferencias entre cada una.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Es muy difícil entender como es que reparten los canales. Acá en Rafaela tendríamos que tener 5RTV en Flow (como si está en el deco HD) y no está. Así como Somos Rafaela HD (7 en el deco HD) que hasta el día de hoy lo siguen anunciando en el 524 de Flow (¿IP será?), que tanto en la App como en la Web de Flow no aparece.

Las modificaciones que me habías planteado en Rosario, que si no me equivoco eran las radios locales, estuvieron solventadas. ¿Sigue habiendo errores respecto a Rosario?

Pero en conclusión, ¿que canales tendría que agregar? Telefé Salta en Corrientes, sí. 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrientes y Resistencia, ademas que en ciertas localidades, como General Pinedo, ofrecen solo Flow+Arnet.

Lo veo dificil que pongan los canales locales de aca, mas que nada porque fuera de sus area de influencia inmediata casi nadie los conoce. En cambio Canal 11 de Salta si es muy conocido aun en pueblos donde est Telefe interior [ej, Metan, Oran, etc].

Buebo eso y el hecho que no veo casi repetidoras en la grilla que no sean del grupo Telefe (y la mas cercana es la de Salta)

Imaginense ciudades como Posadas que son fronterizas y tienen 5 canales locales + las 5 señales en su version satelital.

Si aca es muy complicado.

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.