Jump to content

Guías Nacionales Tigo, Marzo de 2020


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Novedades en Bogotá:

Yo tengo el plan esencial básico y a ese plan le incluyeron estos canales: 

Rcn Novelas

Film & Arts

CNN Internacional 

Antena 3 internacional 

Y curiosamente Fox Premium Cinema

Y Adicional el Free pass de HBO con todos los canales tanto en SD cómo en HD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fabian rodriguez El freepass de HBO es para los operadores participantes durante este fin de semana por el estreno de la nueva temporada de Westworld. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Saludos, si alguien me puede ayudar, el canal 178 unicable, desde que plan se puede activar,

Porque donde mi hermana, no sale activo sale un mensaje que ese canal no pertenece a su paquete contratado..

 

Y ella tiene el nuevo plan clásica TV HD más 30 megas y teléfono, supuestamente este plan debe manejar todos los canales es formato de SD,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, carlos alberto florez dijo:

Saludos, si alguien me puede ayudar, el canal 178 unicable, desde que plan se puede activar,

Porque donde mi hermana, no sale activo sale un mensaje que ese canal no pertenece a su paquete contratado..

 

Y ella tiene el nuevo plan clásica TV HD más 30 megas y teléfono, supuestamente este plan debe manejar todos los canales es formato de SD,  

Al parecer, Tigo retiró a Univisión (antes Unicable) de la parrilla. Es evidente para usuarios de los nuevos planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Al parecer, Tigo retiró a Univisión (antes Unicable) de la parrilla. Es evidente para usuarios de los nuevos planes.

 

Saludos, es que es estraño, porque mi hermana es usuario de los nuevos planes de febrero del 2020 .

 Última hora.

Lo acaban de activar canal 178 Univision..

 

IMG_20200330_165419889.jpg

IMG_20200330_165408583.jpg

Editado el por carlos alberto florez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, carlos alberto florez dijo:

 

Saludos, es que es estraño, porque mi hermana es usuario de los nuevos planes de febrero del 2020 .

 Última hora.

Lo acaban de activar canal 178 Univision..

 

IMG_20200330_165419889.jpg

IMG_20200330_165408583.jpg

Ya Univision??? Que Señal Es esa Internacional??? ya Unicable no existe por que veo en las redes sociales que todavia sigue al aire y sigue hasta ahora su programacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, WagnerJunior dijo:

Ya Univision??? Que Señal Es esa Internacional??? ya Unicable no existe por que veo en las redes sociales que todavia sigue al aire y sigue hasta ahora su programacion

En Latinoamérica, Univisión reemplazó a Unicable. (Desconozco lo que pasó en México, pues dudo si Unicable aún existe allá) Realmente, un ingreso sorpresivo que la gigante Televisa hizo en la región y que ya se venía pregonando muchas veces en Foromedios. La nueva señal tendrá casi todo el contenido en vivo y los informativos de la cadena estadounidense. Varían las telenovelas y unitarios que por cuestiones de derechos, se rellenan (por así decirlo) con archivo de Televisa. De resto, lo vi bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.