Jump to content

Nat Geo Kids desde este Año


DiegoKPO55

Mensajes anclados

Esto va para la gente que frecuenta los canales infantiles. Creo ser la única persona aquí que haga un tema sobre lo que le paso a este canal a principios de este año, yo veo este canal principalmente porque dan una serie entretenida y también para grabar algunas promos. Resulta que a inicios de este año, Nat Geo Kids ha decidido eliminar varias cosas que en mi opinión, lo hacia tener un poco más de variedad. Tal es el caso de los Bumpers de "A Continuación", o también el de "En las Mañanas, Tardes y Noches de Nat Geo Kids". No solo eso, si no mal recuerdo creo que también a mediados de este año eliminaron su App, en la cual podías ver sus series. No se si lo de la eliminación de la App tenga que ver con la llegada de Disney+ pero si es así es razonable. Aun así no entiendo porque eliminaron esos bumpers, acaso eran innecesarios? Yo creo que no.

Solo espero que en 2020 estos regresen, aunque de por si el canal ahora para mi es pasable ya que tienen algunas series entretenidas.

También les digo que soy nuevo en el foro y quería compartir esto que quizás pocos comentaban o se han percatado.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.