Jump to content

Movistar TV, (Argentina). Guía de canales acorde a diciembre de 2019.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Excelente te quedó!!! Aunque te faltó agregar el Canal 9 a la grilla de Neuquén.

Casi off topic: sería bueno si podes recrear los logos de los canales de Telefe en el interior que figuran en la grilla que hiciste. Así tenemos los logos principales y los alternativos.

Editado el por Laureano Agustín
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Laureano Agustín dijo:

Excelente te quedó!!! Aunque te faltó agregar el Canal 9 a la grilla de Neuquén.

Casi off topic: sería bueno si podes recrear los logos de los canales de Telefe en el interior que figuran en la grilla que hiciste. Así tenemos los logos principales y los alternativos.

Gracias, ya lo arreglo, los tengo todos, salvo que para la grilla le cambie el color y los achique

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

Esto me recuerda que me pasé de Movistar a Personal y ahora no puedo ver Merlí: Sapere Aude 😩

 

hace 21 horas, Laureano Agustín dijo:

Excelente te quedó!!! Aunque te faltó agregar el Canal 9 a la grilla de Neuquén.

Casi off topic: sería bueno si podes recrear los logos de los canales de Telefe en el interior que figuran en la grilla que hiciste. Así tenemos los logos principales y los alternativos.

Cuando se renombraron, yo los había recreado, por si sirven:

Telefé Bahía Blanca

Telefé Mar del Plata

Telefé Neuquén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gonza Adrián dijo:
  Mostrar contenido oculto

Esto me recuerda que me pasé de Movistar a Personal y ahora no puedo ver Merlí: Sapere Aude 😩

 

Cuando se renombraron, yo los había recreado, por si sirven:

Telefé Bahía Blanca

Telefé Mar del Plata

Telefé Neuquén

Yo hablaba de los logos que usó Fosforito en la grilla que son los logos alternativos.

De hecho acá, por ejemplo, lo usan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los del interior ahora vemos los canales locales en reemplazanod le 13 y telefe, pero comprobe que si lo vez via movistar play estan los originales eso es un plus !! Ya que a veces la programacion local carece de calidad y de contenidos buenos reemplazando los de bsas que son superiores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, fedeprimo dijo:

Los del interior ahora vemos los canales locales en reemplazanod le 13 y telefe, pero comprobe que si lo vez via movistar play estan los originales eso es un plus !! Ya que a veces la programacion local carece de calidad y de contenidos buenos reemplazando los de bsas que son superiores!

No estan en Movistar Play Telefe MDP y Canal 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.