Jump to content

Cambios en Radio Continental AM 590


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

La Continental que yo escuchaba, ya no es la misma. En la radio de Prisa y Albavisión, se fueron todas las producciones independientes, entre ellas:

Algo que Contarte (con Carlos Gonzalez Prieto) iba de Lun a Vie de 20 a 22.

Campeones del Camino, que volvió a Rivadavia (aun en crisis)

Edgardo Alfano con El Ultimo de la Fila, que iba los sábados de 11 a 13

Qué le digo? que iba de martes a sábados de 00 a 04, que desde mañana va por AM 990 de 07 a 09 de la mañana (no es un buen horario para ellos).

Semanario 590, que ahora va por Radio Con Vos.

Y Ricardo Guazzardi que ahora en Radio 10.

Esta lunes último comenzó la 2º temporada de La Noche Continental,  programa que empezó en 2016 en reemplazo de Paulino Rodrigues, que duro hasta 2017, que fue reemplazado por Algo que contarte. La dupla de conductores es la misma que el original, Jorge Elias y Norma Folgueral. (Dato menos importante, gracias a ese programa gané 2 entradas para el cine)

En reemplazo de Campeones en sábado, y tambien son los reemplazantes de Ricardo Guazzardi, es Sintonía Continental de Fín de semana, es la 2º edición del programa del mismo nombre (subrayado) que va los viernes de 22 a 00, que en todo caso tambien son los reemplazantes de Florencia Ibañez, que tiene programa los fines de semana en AM530.

En el caso de Edgardo Alfano, y Semanario 590) hoy empezo un programa propio, Continental Express, con Daniel López, (quién gracias a el obtuve [y la sigo teniendo] la cortina musical del Servicio Informativo Continental de 2015 a 2017). Recordemos que el tiene a su cargo (hace años) Primera Hora, lu a vie de 05 a 06AM, y antes hacia junto a Dominque Metzger Ahora Continental, de lu. a vie. de 10 a 13, la cual ella quedo sola al mando.

Qué le digo? salió hace 1 semana o 2 del aire, pero mañana comienza en AM990 (quien fuera la Splendid) de 07 a 09, aunque no se si les ira bien por el dia y el horario. 

Al principio, cuando empezó (el año pasado) iba en su horario (de 00 a 04), Trasnoche Continental (*), de 00 a 05, con German "Pika" Caballero. La cual cuando empezó Que le digo? Trasnoche fue acortado a de 04 a 05 (martes a viernes), y los lunes manteniendo su horario original de 02 a 05.

Ahora que se fue Alejandra Piaggi, German Caballero hace 7 horas de radio de lunes a viernes, ya que de 22 a 00, hace Club Social Continental, desde febrero de 2018, (soy el "socio nº 181" del programa). Y ya que esta, hace varios domingos, el comenzó con un programa llamado "Picada Continental" va de 10 a 14, es algo similar al Club Social (no confundirse con el snack jeje)

 

Siguen en el aire, Bravo.Continental, que creo que este año cumplió 10 años, que este año espero que me llame para mi cumpleaños, el año pasado lo intente pero bueno, lo tengo grabado), tengo 2 charlas con el en aire, despues de varios intentos.

Tambien sigue La Mirada Despierta, que tiene varios años en el aire de la 590, con Nelson Castro, el año pasado le sumaron una hora mas, ya que iba de 6 a 9.

Otro de los programas que sigue es La Hora del Campo, que desde hoy va de 06 a 10, ininterumpidamente desde hace casi 16 años que esta en el aire. 

La Voz de la noche, con la terapeuta espiritual española Mariló Lopez Garrido, originalmente de Radio VOZ de España, tiene su versión argentina y la misma conductora, desde 2006 Marilo esta en Buenos Aires, haciendo este programa en Continental. (Dato menos interesante: me meti en un grupo de whatsapp que ella misma es la admin, y 2 mujeres mas, un monton de personas, con problemas psicologicos, entre ellos "mi marido me dejo", "no soy feliz", hasta yo tambien tuve un problema que lo trate con ellos y tuvo solución que hoy en día sigue todo bien)

La Rotonda, con 4 años de antiguedad, tuvo su ultima emisión el domingo último, que por el momento, no se sabe que pondran a partir de mañana.

(*) Trasnoche tiene su versión de Fin de Semana, en este caso, los sabados de 00 a 06, y los domingos desde las 03, pero con César Ferri.

Otro dato de color que Algo que contarte, empezó hoy en Radio Rivadavia, que va de 10 a 12 horas con el mismo equipo, salvo sin Gustavo Medina (deportes), Jorge Elias (Internacionales y otros temas) Norma Folgueral (locución) y Matias Colombatti (producción) que quedaron en Continental.

Sin mas preambulos asi queda Continental, que se quedo sin programas  de producción independiente, pero, como viejo oyente (desde 2016), deberia volver a escucharla, que hace tanto que no la escucho, bah, la AM en general.

Bueno, y algo que agregar para terminar este tema, que siempre soñe con tener un programa alli, y no es broma, yo ya tuve 2 programas (de mayo 2017 a enero 2018 en FM S.O.S de San Martín, y AM Impacto de enero a octubre de 2018) es mas, esta radio es mi referente que me hizo pensar en lo que lo que quiero ser, locutor de radio, sus programas hicieron que "el bichito de la radio y locución" me pique. Este año termino la secu, apenas finalize, hola ISER! (espero que todo se me de)

Bueh, finalizo aqui y espero sus opiniones, (a los ADMINs del foro, si este tema no va aca avisenme jeje)

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, 30tvlocal dijo:

Me alegra mucho que quieras dedicarte a los medios de comunicación. A mí me pasa lo mismo: me dan ganas, pero nunca me animé por mi excesiva timidez.

Mi primer dia como conductor si tuve miedo, pero despues, segundos despues de comenzado, ya no le tuve mas miedo, hasta me anime a cantar en el programa! Jeje, de ahi nacio mi personaje "Juan Carlos Deprimido" (sountrack completo: 

)

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso nunca he llegado más allá de la radio escolar. Como mucho visité los estudios de Iberoamericana Radios Chile, específicamente a los estudios de ADN Radio. Probablemente algún día me dedique a escribir sobre mi experiencia en el taller de periodismo, visitando diferentes lugares.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SrMatiM7 dijo:

Yo en mi caso nunca he llegado más allá de la radio escolar. Como mucho visité los estudios de Iberoamericana Radios Chile, específicamente a los estudios de ADN Radio. Probablemente algún día me dedique a escribir sobre mi experiencia en el taller de periodismo, visitando diferentes lugares.

Yo llegue a la radio gracias a un operador y tecnico de la TV Pública Argentina y un operador de la radio (FM S.O.S.) la cual estoy agradecido siempre, ademas, el tecnico esta rearmando su radio (porque tenia una) y seguro formare parte de su programación pronto)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.