Jump to content

Guía de Canales | Mundo Pacífico, Región del Bío Bío | Abril 2019


Ricks

Mensajes anclados

s1O9hQT.png

Esta es la grilla con logos de la operadora de cable Mundo Pacífico en la Región del Bío Bío. Basada en la publicación en texto posteado anteriormente por @LuchitoSama

Cabe mencionar que Mundo Pacífico está en extensión de sus servicios en ciudades como Talca, parte de Rancagua, Valparaíso y en la Región Metropolitana en algunas comunas como Cerro Navia, Pudahuel, Maipú, Lo Prado y Renca.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Noticia exclusiva:
Este lunes se modifica la parrilla digital de MP: entre los destacados, ingresan los canales restantes de viacom (nick, nickjr, telefe y mtv) nuevo tiempo, cm y cronica tv, ademas regresan el garage tv y france 24 español, se mudan al hd las señales restantes de amc networks (excepto f&a)
Y en lo negativo (segun mp) sale htv
56dea05b08f0ad8b20661caf386d0a47.jpg1257b3a573d70f4c74f9d96f7b423231.jpg

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@LuchitoSama Algo anda mal... también se retiró Comedy Central. Ahora solo falta los canales del 13 (RECTV, 13.2 (via-TDT de Santiago por fibra óptica) y 13C) y del 9 (ETC y MegaPlus) y el mundo explota a la vez...

ArMw56-1.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=11131]LuchitoSama[/mention] Algo anda mal... también se retiró Comedy Central. Ahora solo falta los canales del 13 (RECTV, 13.2 (via-TDT de Santiago por fibra óptica) y 13C) y del 9 (ETC y MegaPlus) y el mundo explota a la vez...
ArMw56-1.jpg.f7b778e0e2f316d07895d51a53bd1c2c.jpg
Tienes razon, ni me di cuenta de eso

Con respecto a lo del 13 y mega, es lo que más espero, pero será cuestión de tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.