Jump to content

Artear presentó sus novedades de programación y producciones digitales


Martín

Mensajes anclados

Artear presentó las novedades de programación y producciones digitales para todas sus plataformas en su "UpFront" con una experiencia inmersiva para anunciantes y agencias. Allí se destacaron los productos de TN y TN.com.ar, además de una nueva plataforma, la radio BOOM.Live.

Artear reunió en el Tattersall de Palermo a los 400 ejecutivos más importantes de la industria publicitaria argentina, donde presentó las novedades de programación y producciones especiales que genera para todas sus pantallas.

Los invitados pudieron ver lo que eltrece, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero Música en mi idioma, Volver y América Sporttienen preparado para el 2019, además de participar de experiencias interactivas como los videos 360° de Todo Noticias o entrevistas en vivo con Diego Poggi para la nueva radio online de Artear.

El evento contó con la conducción de Mariana Fabbiani y la bienvenida estuvo a cargo de Daniel Zanardi, Gerente General de la compañía, quien remarcó cómo Artear se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos para cada una de sus plataformas tanto televisivas como digitales, encarando nuevos desarrollos de calidad con inversión e innovación para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas.

Carlos De Elía, Director de noticias de Artear, se refirió al liderazgo de TN tanto en la pantalla televisiva como en cada plataforma digital en la que está presente. Además realizó un importante anuncio al presentar la nueva radio BOOM.LIVE.

Adrián Suar, Director de Programación de eltrece, presentó la programación 2019 en la que se destacó la nueva ficción de época producida por Pol-ka, que comenzó con excelentes resultados, y la celebración de los 30 años de Showmatch, que en abril ya estará en la pantalla. Así mismo remarcó el trabajo en conjunto con el área Digital, que genera contenido especifico para cada plataforma, potenciando y ampliando el alcance de todos los contenidos.

La presentación final estuvo a cargo de Hector Albani, Gerente Comercial de Artear, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de Argentina, remarcando la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

El evento se destacó además por generar seis espacios, cada uno representando a una de las marcas de Artear, en los cuales los participantes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.

Link de la nota

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este evento, Artear presento "BOOM" una nueva radio Online que llegará muy pronto. Será una propuesta innovadora pensada para las audiencias jóvenes, BOOM.Live estará disponible en diferentes plataformas digitales.

LINK DE LA NOTA

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno!!! Cuando vi el evento de Viacom me pregunté si Artear iba hacer uno, ambos grupos apuestan fuerte 👏👏👏

Acá aporto un poco más de fotos y videos del evento donde se puede ver entre otras cosas, parte de las novedades en la programación (son varias publicaciones en el primer link)

Me hubiera gustado también que sumen señales como El Doce, pero de todas formas muy bueno.

Editado el por IE - TV
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.