Popular Post ChannelMaster Posted February 11, 2019 Popular Post Posted February 11, 2019 Me di a la tarea de hacer una grilla al no haber nadie de San Justo y para que vean lo mediocre que es el cable de San Justo. A continuación la grilla: 02 - Canal local: Canal 2 San Justo. A veces comparte frecuencia con TyC Max 03 - Metro. A veces comparte frecuencia con ESPN Extra 04 - A24 05 - C5N 06 - Crónica 07 - Canal 26 08 - TN 09 - América 10 - Ciudad Magazine 11 - eltrece 12 - Canal 10 (repetidora local de la Televisión Publica Argentina). También emite por aire en el canal 10 y cuenta con noticieros propios y sorteos propios. Capturado por aire. Dicha repetidora capta la TPA por DirecTV asi que de vez en cuando se alcanzan a ver o el numero de la tarjeta o el "factura impaga, evite la desconexión" xd 13 - Telefé Santa Fé. Capturado por aire durante su periodo analógico y por medio de un streaming desde que empezó a ser digital. 14 - elnueve 15 - Encuentro 16 - ESPN 17 - TyC Sports 18 - Fox Sports 19 - ESPN 2 20 - El Garage TV 21 - Fox Sports 2 22 - Paka Paka 23 - Disney Channel 24 - Nickelodeon 25 - Cartoon Network 26 - Disney XD 27 - CINE.AR 28 - HBO (codificado) 29 - HBO Plus (codificado) 30 - Fox Premium Series (codificado) 31 - Fox Premium Movies (codificado) 32 - Cinemax 33 - FXM 34 - Volver 35 - Space 36 - Cinecanal 37 - TNT 38 - I-SAT 39 - Fox Sports Premium 40 - Fox Channel 41 - Sony Entertainment Television 42 - A&E 43 - TCM 44 - Fox Life 45 - El Gourmet 46 - Canal Rural 47 - NatGeo 48 - History Channel 49 - Canal (á) 50 - MTV 51 - El Canal de la Música 52 - TNT Sports 53 - CNN en Español 54 - Rai Italia 55 - TVE 56 - Las Estrellas 57 - Argentinisima Satelital 58 - EWTN 59 - CanalLUZ 60 - Studio Universal 61 - FX 78 - Duplicado de EWTN pero con mejor calidad, el que siempre estuvo fue el que se encuentra en el canal 58. 99 - América Sports de 8am hasta 12pm, que es donde cambia a Venus y se codifica desde 12am a 8am. Cabe destacar que todos los canales poseen audio mono, se codifican y descodifican a mano y algunos que son 16:9 están cortados a 4:3. También esta el caso de Telefé Santa Fé, que esta en 4:3 letterbox. Las únicas ventajas que le veo al analógico es que tenemos el pack fútbol gratis y que de vez en cuando se olvidan de codificar el Venus, cosa que me gustaba cuando era mas chico y no había internet en la casa, pero ahora es inútil y la verdad por esas cosas no vale la pena gastar casi $900 mensuales. 4 1
ChannelMaster Posted February 11, 2019 Author Posted February 11, 2019 Llevo esperando mas o menos 3 años a que llegue la fibra y no llegó, eso sumado a que el cable es cada vez mas caro y no ofrece ninguna novedad importante me hizo darlo de baja
Redox Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 Me llama la atención lo de Canal 10 de San Justo, y tengo algunas preguntas respecto del mismo: ¿Quién es el o los dueño/s del canal? ¿Hace cuánto que existe el mismo? ¿Ese canal vendría a ser una "repetidora con exclusividad" por sobre la TPA (como Telefe Santa Fe lo es por sobre Telefe de Buenos Aires)? Eso que hacen con Telefe Santa Fe habla muy mal de la TDA y del propio canal, ya que parece que no cuenta con transmisiones por TDA (eso me comentaron) ni por satélite. Y la Televisión Pública Argentina aparece liberado en el Arsat-1 (en contadas ocasiones se codifica, por ejemplo en Mundiales de Fútbol), no hay gran necesidad de pagarle a Directv. 2
ChannelMaster Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 39 minutos, Redox dijo: Me llama la atención lo de Canal 10 de San Justo, y tengo algunas preguntas respecto del mismo: ¿Quién es el o los dueño/s del canal? ¿Hace cuánto que existe el mismo? ¿Ese canal vendría a ser una "repetidora con exclusividad" por sobre la TPA (como Telefe Santa Fe lo es por sobre Telefe de Buenos Aires)? Eso que hacen con Telefe Santa Fe habla muy mal de la TDA y del propio canal, ya que parece que no cuenta con transmisiones por TDA (eso me comentaron) ni por satélite. Y la Televisión Pública Argentina aparece liberado en el Arsat-1 (en contadas ocasiones se codifica, por ejemplo en Mundiales de Fútbol), no hay gran necesidad de pagarle a Directv. La figura publica y dueño del canal es Celso Ludueña, un periodista de la ciudad quien también tiene una radio: LRI 709 Radio Departamental 92.1 Mhz. No te sabría decir, pero desde 2007 te puedo asegurar que existe ya que en ese año contrate CV y lo pude ver por primera vez. Nah, solo es una repetidora de muy bajo presupuesto que solo tiene cobertura en la ciudad y que seguramente es repetidora porque ha llegado a algún acuerdo en el cual le pueden haber abaratado la licencia o algo de eso. Se le paga a DirecTV porque es lo que tenían a mano en el momento, tampoco van a gastar en un plato y deco que ni ellos saben usar... 1
ChannelMaster Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 20 minutos, ChannelMaster dijo: Eso que hacen con Telefe Santa Fe habla muy mal de la TDA y del propio canal, ya que parece que no cuenta con transmisiones por TDA (eso me comentaron) ni por satélite. La verdad eso me decepciona mucho siendo que los canales mas descuidados como Canal Once de Salta y/o Teleocho han estado FTA en algún momento cuando el grupo era de Telefónica.
ChannelMaster Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 6 horas, ChannelMaster dijo: Cabe destacar que todos los canales poseen audio mono Recién se me ocurrió por hacer un último zapping y ví que I-SAT (38), TNT Sports (52) y las dos señales de EWTN (58 y 78) tienen "SAP". La opción está, lo que no está es el audio pero al menos cuentan con audio estéreo. Lo que me pregunto yo es por qué no usaron esos canales de audio para los dos miseros canales de música que tienen??? Todo mal con estos chicos....
Sebas Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 Que grilla de canales de Cablevisión más rara. Las ubicaciones de FS Premium y TNT Sports me hace pensar que reemplazaron a CineAR y a Telesur respectivamente, no?
Gonza Adrián Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 Muy buena la grilla. Ahora voy a mencionarte algunas cosas mínimas para que quede excelente: ¿Canal Local (2) no tiene nombre o logo? Recuerdo que Somos Rafaela antiguamente no tenía y se llamaba "Canal 6" a secas. Colocaste el logo de TPA en Canal 10 de San Justo (12), ¿por qué?. El logo de FOX Sports 2 (21), FOX Premium Series (30) y FOX Premium Movies (31) están desactualizados. Por último y como detalle final, pusiste el logo de Studio Universal HD (60), lo cual es imposible. Estaría muy bueno que coloques alguna referencia que indique que canales están codificados. 1
ChannelMaster Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 11 horas, Sebas dijo: Que grilla de canales de Cablevisión más rara. Las ubicaciones de FS Premium y TNT Sports me hace pensar que reemplazaron a CineAR y a Telesur respectivamente, no? teleSUR salió de la grilla hace unos cuantos años, no sé por qué. Cine.AR está en el 27 desde que es INCAA TV. El canal que cambió de ubicación es Studio Universal, que antes estaba en el 39.
ChannelMaster Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 4 horas, Gonza Adrián dijo: Muy buena la grilla. Ahora voy a mencionarte algunas cosas mínimas para que quede excelente: ¿Canal Local (2) no tiene nombre o logo? Recuerdo que Somos Rafaela antiguamente no tenía y se llamaba "Canal 6" a secas. Colocaste el logo de TPA en Canal 10 de San Justo (12), ¿por qué?. El logo de FOX Sports 2 (21), FOX Premium Series (30) y FOX Premium Movies (31) están desactualizados. Por último y como detalle final, pusiste el logo de Studio Universal HD (60), lo cual es imposible. Estaría muy bueno que coloques alguna referencia que indique que canales están codificados. Lo que pasa es que a la grilla la hice con un editor online que no tenía muchas funciones, quise borrarle el HD al logo de Studio Universal pero no pude y aparte fue el único PNG que encontré con el logo actual. Coloqué el logo de la TPA en Canal 10 porque es una repetidora local de la misma, no pude encontrar ningún logo propio de la repe. Como no pude referenciar los canales codificados en la imagen, lo hice en la grilla escrita. Para los FOX Premium traté de buscar unos PNG en negro para que contraste un poco. El logo de FS2 se me chispoteó. El canal local se llama Canal 2 San Justo como dice en la grilla escrita, recién pude encontrarle un logo 1
LucarioG Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 Que curioso que tenga sólo al MTV y CM como canales de música, que sigan con canales premium en 2019 (y a pesar de aún mantener codificados los del pack fútbol no estén asi) y que tengan al EWTN dos veces @ChannelMaster aparte de este que cableoperadores llegan a esa zona o este es el único de San Juan?
ChannelMaster Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 hace 3 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo: @ChannelMaster aparte de este que cableoperadores llegan a esa zona o este es el único de San Juan? En los últimos días se duplicó este canal, lo raro es que tiene mejor calidad que el original. Los cableoperadores disponibles acá son Cablevisión analógico, inTV, DirecTV y el Aire Video digital. PD: soy de San Justo, Santa Fé 1
Recommended Posts