Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Febrero 2019


Freenzy

Mensajes anclados

Hoy sacaron los feeds oeste de HBO Plus y Max Prime y reordenaron HBO Family (453), HBO Signature (454) y Max (457). En cuanto a Max Prime HD oeste (1053) supongo que también lo reemplazaron por el feed 'este' pero como no tengo contratado el pack no puedo chequearlo, además de que sigue con el EPG del feed oeste (supongo que lo actualizarán en el transcurso del día)

Otras de las novedades pero recién para el 1 de abril, ingresa Coloral TV en el 515.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si en Express querés tener todos los canales de HBO (HBO Max) el precio es igual que Fox Premium. Caso contrario, HBO (4 canales) es más barato. Y como me dice una señora mayor

Cita

Quitan canales y encima aumentan

 

1181852624_2019-02-1519_31_15-Express_Productos.png.5161fe6242d335b7a49b0bb0ce2ab898.png

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, River dijo:

Ingreso en el 604 CM Canal de la Música. Seguimos sin novedades de canales HD

Es increíble las idas y vueltas que tienen con ese canal lo ponen y lo sacan a cada rato. Esperemos que sea definitivo y ya quede en la grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.