WalterC Posted March 20, 2022 Posted March 20, 2022 El 18/3/2022 a las 17:11, Brian dijo: Como te había comentado, se llama pulso. La extraje (en woff2) de la página y convertí a ttf. https://drive.google.com/file/d/1lPNhhzPhGFATIZLg4kbqNhbt_zd7yFgA/view?usp=sharing Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo
Menat Posted March 20, 2022 Posted March 20, 2022 hace 11 minutos, WalterC dijo: Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo Yo lo acabo de descargar sin ningún problema.
WalterC Posted March 20, 2022 Posted March 20, 2022 hace 16 minutos, MSTR dijo: Yo lo acabo de descargar sin ningún problema. De echo me exprese mal cuando quiero extraer el archivo me dice eso como que no me deja extraer la font.
Brian Posted March 20, 2022 Posted March 20, 2022 hace 2 horas, WalterC dijo: Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo Que raro, probé en otra pc y pude descargarlo y extraerlo sin problema. Si querés mandame por privado tu usuario de telegram si tenes y te lo paso por ahí.
terra Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 hace 21 horas, WalterC dijo: De echo me exprese mal cuando quiero extraer el archivo me dice eso como que no me deja extraer la font. Probá de actualizar la versión del Winrar antes de extraelo...
Blizzardvark Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 (edited) hace 22 horas, WalterC dijo: Intente bajarlo pero me dice que el archivo esta dañado. Será? O hay alguna otra forma de descargarlo Puedes intentar con otra PC o tu celular, o si no tienes WinRAR, descárgalo de winrar.es o para tu celular, en Google Play. Debería aparecer esto: Edited March 21, 2022 by CristianTheBest
Menat Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 Normalmente aparece así, pero lo descargue sin ningún problema. 1
Blizzardvark Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 hace 1 minuto, MSTR dijo: Normalmente aparece así, pero lo descargue sin ningún problema. Desde PC supongo, porque no se puede así, toca con WinRAR previamente instalado.
Brian Posted March 22, 2022 Posted March 22, 2022 El 21/3/2022 a las 11:33, MSTR dijo: Normalmente aparece así, pero lo descargue sin ningún problema. Claro, esa es la vista previa de los archivos rar en Google Drive. Te da la opción de descargar por separado cada archivo que esté dentro del rar o el comprimido entero. 1
Menat Posted April 8, 2022 Posted April 8, 2022 ¿Alguien sabe la fuente que usa el logo de Warner Bros. Discovery?
GabrielTV Posted April 15, 2022 Posted April 15, 2022 El 8/4/2022 a las 20:19, MSTR dijo: ¿Alguien sabe la fuente que usa el logo de Warner Bros. Discovery? segun logopedia la fuente se llama Geograph Medium. pero no se sabe donde descargarlo gratis (en las paginas dicen que hay que pagar para tener la fuente tipografica)
SrMatiM7 Posted April 15, 2022 Posted April 15, 2022 hace 10 horas, GabrielTV dijo: segun logopedia la fuente se llama Geograph Medium. pero no se sabe donde descargarlo gratis (en las paginas dicen que hay que pagar para tener la fuente tipografica) Porque la fuente originalmente fue diseñada para National Geographic pero después empezaron a comercializarla. 1
Recommended Posts