Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 13 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Yo creí que el América del 186 era la señal internacional. ¿La cambiaron últimamente?

No, En Uruguay fueron las nacionales de toda la vida, también canal 9 hd

Posted

gracias por la guia, sobre nick jr, tenemos que están pendientes si el canal estara en la guia de DTV en latam

Posted
On 1/10/2018 at 13:02, Fosforito dijo:

Muy buena la grilla!, demás esta decirte que ESPN Radio 107,9 cerro sus transmisiones el día de ayer, por lo tanto no esta más en DirecTV.

si, como que dieron de baja del satelite de ellos, porque al intentar sintonizar la frecuencia donde estaba esa emisora argentina alojada en ese satelite desde hace unos años cuando era el galaxy 3C, marca "canal no disponible" como si se fuera a digitar un canal equivocado.

slds desde cali, colombia.

Posted
hace 15 horas, jose jonathan roman dijo:

si, como que dieron de baja del satelite de ellos, porque al intentar sintonizar la frecuencia donde estaba esa emisora argentina alojada en ese satelite desde hace unos años cuando era el galaxy 3C, marca "canal no disponible" como si se fuera a digitar un canal equivocado.

slds desde cali, colombia.

Debido a una crisis que venía atravesando la emisora, ESPN decidió sacarla del aire y solamente la FM 107.9, de la cual es licenciataría FM Panda, pasa solo musica desde las 00:00 del lunes 01/10. Quedara asi hasta que FM Panda pueda alquilar nuevamente su frecuencia, saludos.

Posted
hace 1 hora, Fosforito dijo:

Debido a una crisis que venía atravesando la emisora, ESPN decidió sacarla del aire y solamente la FM 107.9, de la cual es licenciataría FM Panda, pasa solo musica desde las 00:00 del lunes 01/10.

¿Tampoco hay locutores o tanda comercial?

Posted

Buena grilla! Gracias por compartirla

Solo una cosita, y  dónde quedó Telefe Internacional? Yo aún lo puedo ver en el canal 786 de Directv Venezuela

También History 2 en el canal 744 dice que solo Puerto Rico, y yo lo sintonizo aquí en Vzla