Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2018


Freenzy

Mensajes anclados

Por fin ocuparon el Dial 16.

Igual no saben ordenar una grilla, yo lo hubiera ordenado así: 16 Canal 9, 17 NET TV y 18 Tierra Mía. Si pueden poner foto agradecería. 

Y dejaron a DeporTV atrás del Pack Fútbol, y encima no van a poner NET TV en HD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2018 at 21:13, Freenzy dijo:

La instalación del deco bajó a $1900 (lo menciaron un par de posts más arriba) y agregaron este paquete nuevo "4K" que lo aclara en la sucursal virtual cuando pedís el deco:

1BTVCeL.png

 

Támbién en telecentro.com.ar/4k modificaron y agregaron:

¿Qué necesito para poder ver contenidos en 4K?
Para poder disfrutar de los contenidos en Ultra HD necesitás contar con un Deco 4K Ultra HD y con el Pack 4K.

¿Qué es el Pack 4K Ultra HD?
El pack 4K Ultra HD incluye los dos canales en 4K. Tiene un valor mensual de $190, y se activará cuando te instalen el nuevo Deco 4K Ultra HD.

-----------

Otro tema, agregaron para contratar Netflix desde la sucursal virtual, o algo así..

 

  Mostrar contenido oculto

 

Si estuve mirando pero ya llame para preguntar pero ese pack es para los que contrataron el deco al valor de 1900 los que pagaron 3900 les mantienen los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Juan113 dijo:

Si estuve mirando pero ya llame para preguntar pero ese pack es para los que contrataron el deco al valor de 1900 los que pagaron 3900 les mantienen los canales

Ya están funcionando nuevamente el canal 4000 y 4001 y aclaró no pague nada de más por esos canales IMG_20180922_204352.thumb.jpg.9a7d04316880cced5a63b7dd8c4c6d07.jpg

IMG_20180922_204345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2018 at 23:17, nicofsmi dijo:

Otra consulta: Mi tía tiene los Decodificadores nuevos (Pero no son los 4K) pero le aparece ambos canales bloqueados ¿Funcionarán si los contrata? 

Solamente se va escuchar el audio porque la imagen no la vas a poder ver ya que la resolución que soporta los dedos sagemcom DCIW 303 es de 1080 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nicofsmi dijo:

Por fin ocuparon el Dial 16.

Igual no saben ordenar una grilla, yo lo hubiera ordenado así: 16 Canal 9, 17 NET TV y 18 Tierra Mía. Si pueden poner foto agradecería. 

Y dejaron a DeporTV atrás del Pack Fútbol, y encima no van a poner NET TV en HD. 

Igual me quedo con la organización de la grilla de DirecTv, ellos la tienen organizada mejor. Sigo esperando a ver si ingresa Baby TV en HD solamente lo tiene DirecTv

IMG_20180922_235341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2018 at 23:17, nicofsmi dijo:

Otra consulta: Mi tía tiene los Decodificadores nuevos (Pero no son los 4K) pero le aparece ambos canales bloqueados ¿Funcionarán si los contrata? 

Los canales 4K sólo funcionan con el deco 4K. En ese caso la empresa los tiene que cambiar por los Sagemcom DCIW387

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juan113 dijo:

Igual me quedo con la organización de la grilla de DirecTv, ellos la tienen organizada mejor. Sigo esperando a ver si ingresa Baby TV en HD solamente lo tiene DirecTv

IMG_20180922_235341.jpg

Uy, qué bien. Otra playlist pedorra made in San Justo, con onda Folclorísimo, sin ningún valor agregado. Encima pretenden vender tanda en estos "canales" a través de "Multiplataforma 26". Mamita. Por lo menos que usen el chroma del 26 y asignen un conductor para presentar videoclips al estilo de los '90 en un ranking, o compren recitales en forma exclusiva. Eso sería interesante, más que hacer un canal playlist. Para eso pongo YouTube.

Por cierto, puse en Google "Tierra Mía" y aparecen un montón de locales que venden productos de huerta u orgánicos, y un par de inmobiliarias. Va a costar posicionar esta marca.

PD: ojalá refloten otras de sus señales como Cine del Ayer, Movietop y Classic and Arts, todas en 4K con películas, series y documentales 100% pirateados.

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/9/2018 at 2:19, jmah dijo:

Uy, qué bien. Otra playlist pedorra made in San Justo, con onda Folclorísimo, sin ningún valor agregado. Encima pretenden vender tanda en estos "canales" a través de "Multiplataforma 26". Mamita. Por lo menos que usen el chroma del 26 y asignen un conductor para presentar videoclips al estilo de los '90 en un ranking, o compren recitales en forma exclusiva. Eso sería interesante, más que hacer un canal playlist. Para eso pongo YouTube.

Por cierto, puse en Google "Tierra Mía" y aparecen un montón de locales que venden productos de huerta u orgánicos, y un par de inmobiliarias. Va a costar posicionar esta marca.

PD: ojalá refloten otras de sus señales como Cine del Ayer, Movietop y Classic and Arts, todas en 4K con películas, series y documentales 100% pirateados.

Movietop no es fox premium? Me acuerdo cuando hicieron el cambio de logo o me equivoco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.