Jump to content

Recommended Posts

Posted

En esté momento...

1522642875939-1695192830.jpg

• Angry 1
Posted

En TeleCentro "Flow" falta agregar los siguintes canales: 

Diputados TV, Discovery Turbo, Fox Sport Premium (SD y HD), TNT Sport (SD y HD), Discovery Kids (SD y HD), Investigation Discovery (SD y HD), Max Oeste, Discovery Channel (SD y HD), Animal Planet (SD y HD),  Dicovery Home y Health (SD y HD), Discovery TLC, Discovery Science, Discovery Civilization, Word Discovery HD, Theater Discovery HD, Playboy TV (SD y HD), Venus, Brazzers TV.

• Like 1
Posted

@nicofsmi Vos tenés contratado los packs HBO y Fox Premium? Porque yo tengo solamente el pack Fútbol y puedo ver Fox Sports Premium y TNT Sports, pero no me aparece ningún canal del pack HBO, Fox Premium o Hot pack. No deben salir en la guía si no los tenes contratados.
Los que faltarían son todos los de Discovery Networks como dijiste y Diputados TV.

Posted
hace 11 horas, Freenzy dijo:

@nicofsmi Vos tenés contratado los packs HBO y Fox Premium? Porque yo tengo solamente el pack Fútbol y puedo ver Fox Sports Premium y TNT Sports, pero no me aparece ningún canal del pack HBO, Fox Premium o Hot pack. No deben salir en la guía si no los tenes contratados.
Los que faltarían son todos los de Discovery Networks como dijiste y Diputados TV.

@Freenzy sí, tengo los pack activados.

• Me gusta 1