Conéctate para seguir esto  
MasterHand

Tigo Star El Salvador // Diciembre 2017 - Gringos, Go Home

Recommended Posts

ANALÓGICO

38346911134_e3c23b973f_o.png

rv7BWQq.png

- La Guía de Programación (3) y Tigo Sports (15) intercambian posición.

DIGITAL

a6WOr1R.png

rv7BWQq.png

- ABC (185 / 793 HD) y CBS (186 / 794 HD) salen de la grilla.

DTH / SATÉLITAL

KwRKZMM.png

rv7BWQq.png

- Ninguna

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, todo será bienvenido. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, respecto al cable digital de Tigo, yo tengo 3 decodificares Motorola y 1 ARRIS que graba, pero en ninguno veo esos nuevos canales que se menciona en la grilla digital,  quisiera preguntar si ¿será bueno pedir un cambio de cajas a las nuevas KAON o me quedo con las que tengo esperando a que algún día los activen en mis cajas aunque ya llevan rato esos canales? , ¿hay algún beneficio con las nuevas cajas o son mejores las que tengo? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Cachy dijo:

Hola, respecto al cable digital de Tigo, yo tengo 3 decodificares Motorola y 1 ARRIS que graba, pero en ninguno veo esos nuevos canales que se menciona en la grilla digital,  quisiera preguntar si ¿será bueno pedir un cambio de cajas a las nuevas KAON o me quedo con las que tengo esperando a que algún día los activen en mis cajas aunque ya llevan rato esos canales? , ¿hay algún beneficio con las nuevas cajas o son mejores las que tengo? 

En mi caso yo tengo dos decodificadores Arris y al igual que ud. he intentado averiguar si se puede realizar el cambio a las nuevas cajas, pues hasta el momento desconozco si este se puede realizar de manera individual o necesariamente hay que subir de paquete, ya que según la publicidad parece que sólo se ofrecen a partir de los paquetes de 8 Megas en adelante. En ese caso pues evaluaría si hacer el cambio o no, aunque dudo que a estas alturas agreguen los nuevos canales a las cajas actuales.

Y en cuanto al nuevo decodificador, según lo que he podido ver es que su interfaz es más dinámica que la interfaz de Rovi que ocupan los decos Motorola / Arris.

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, MasterHand dijo:

En mi caso yo tengo dos decodificadores Arris y al igual que ud. he intentado averiguar si se puede realizar el cambio a las nuevas cajas, pues hasta el momento desconozco si este se puede realizar de manera individual o necesariamente hay que subir de paquete, ya que según la publicidad parece que sólo se ofrecen a partir de los paquetes de 8 Megas en adelante. En ese caso pues evaluaría si hacer el cambio o no, aunque dudo que a estas alturas agreguen los nuevos canales a las cajas actuales.

Y en cuanto al nuevo decodificador, según lo que he podido ver es que su interfaz es más dinámica que la interfaz de Rovi que ocupan los decos Motorola / Arris.

Bueno en mi caso en particular, yo averigüe con los técnicos y me dijeron que esas son las nuevas cajas (KAON) que andan poniendo y que podía pedir un cambio pero no me quiero dejar ir por el cambio de cajas porque escuché que algunos canales estándar tampoco aparecían en esas cajas KAON, pero viendo que a mi los que me interesan son los HD no le veo mucho problema, por otro lado ¿hay algún modelo de estas cajas KAON con DVR también? porque tengo una ARRIS con DVR que también tendría que cambiar para ver los otros canales

Compartir este post

Enlace al post
On 12/1/2018 at 14:15, Cachy dijo:

...por otro lado ¿hay algún modelo de estas cajas KAON con DVR también? porque tengo una ARRIS con DVR que también tendría que cambiar para ver los otros canales

Al menos el que ofrece Tigo creo que no incluye dicha opción.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto