Jump to content

Todavía se puede criticar


Raberta

Mensajes anclados

La TV chilena son tres programas de farándula dura, y tuvieron la impertinencia de servir como cortina de humo cuando tuvimos un gobierno que se vendió como "de excelencia".

Cuando un género malo monopoliza la TV, puede imponer a personas de dudosa procedencia y reputación, y además hacer campaña de acoso y derribo a los verdaderos artistas

La TV chilena son 4 noticieros distintos, pero que se parecen en varios temas: Como cuando hablan de Alexis en el bloque deportivo, o hacen maratón de portonazos y rutas del completo. Los mismos duran una hora y tres cuartos y no informan casi nada.

La TV chilena son 5 matinales, pero que son de una esquizofrenia tremenda.

La TV chilena son 3 áreas dramáticas, y mientras dos hacen esfuerzos por innovar, la gente se queda con la comedia fácil y los errores de continuidad.

La TV chilena son 3 programas de debate, pero más parecen el órgano comunicacional de Sebastian Piñera

La TV chilena son 7 canales de televisión, que decidieron ser rentables y mantenerse asi haciendo televisión de dudosa calidad.

Y quizá hoy, ella no tiene los contenidos que tal vez a ti te gustaria ver.

Y si no te parece, anda al cable, a Netflix y ve todos los artistas gringos que tu quieras, porque a nosotros la plata se nos fue en gente que no tiene aptitudes

Hacen falta los artistas para que hagan de la TV más entretenida y más prestigiosa.

Y no depende de ti, porque tú los escuchas y quieres que ellos vengan a Chile, pero solo los puedes ver pagando precios caros comparados con otros países de Latinoamérica.

Mañana a la mañana no veas Bienvenidos, o Muy Buenos Días, y listo. Deja al Doctor Soto impune y deja de que la TV pública farandulee contra sus propios principios.

La TV chilena es la menos vista, mejor dicho, la menos respetada. Eso lo hace mala y fome.

Hace 60 años que la TV chilena hace todo lo posible por crecer, y le ha tocado varias partes de la historia de Chile. Pero en el último tiempo se ha metido en una piedra que no la deja crecer. Y otra, y otra, y otra.

Televisión chilena. Independiente de ideas y de coherencia, pero no de la tontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.