Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Agosto 2017


Freenzy

Mensajes anclados

hace 28 minutos, javier23zsur dijo:

Perdoname pero no vistes los canales HD que van a incorporar en septiembre va a llegar a 78 HD. El telecentro de pierri se quedo estancado desde el año pasado.

tumblr_mw4bs0GXqt1t168cso1_500.gif

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname pero no vistes los canales HD que van a incorporar en septiembre va a llegar a 78 HD. El telecentro de pierri se quedo estancado desde el año pasado.
 
Demasiado offtopic. Si querés opinar usá el Pasillo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, javier23zsur dijo:

mira cablevision

Se vienen nueve canales en alta definición.

616 - Crónica TV HD
633 - KZO HD
655 - Europa Europa HD
657 - A3Series HD
659 - Fox Life HD
660 - ID HD
661 - Comedy Central HD
664 - Food Network HD
673 - Animal Planet HD

 

que pasa con telecentro este año en septiembre cablevision incorpora 9 y se va a los 80 en HD y Telecentro solo 63

Bien por Cronica que se lanza en HD pero parenme todo... Esta Chequeado? se viene KuarzoHD?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mf1992 dijo:

Bien por Cronica que se lanza en HD pero parenme todo... Esta Chequeado? se viene KuarzoHD?? :o

Kuarzo TV es HD de origen. Se emite en CV por una cuestión de espacio y viabilidad. Esto es un negocio, y como al canal de Kweller no le está yendo nada mal ahora lo ofrecerán en alta definición (con esto cierro el offtopic)

Hoy emitieron una publicidad en Canal 26 para que los clientes de Telecentro se suscriban al pack fútbol. Cuando pueda la grabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, jmah dijo:

Kuarzo TV es HD de origen. Se emite en CV por una cuestión de espacio y viabilidad. Esto es un negocio, y como al canal de Kweller no le está yendo nada mal ahora lo ofrecerán en alta definición (con esto cierro el offtopic)

Hoy emitieron una publicidad en Canal 26 para que los clientes de Telecentro se suscriban al pack fútbol. Cuando pueda la grabo.

Le está yendo bastante bien al canal, no seria raro que en los proximos meses se incluyan en las grillas de otros cableoperador. Perdon si me fui del tema del grupo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javier23zsur dijo:

Estamos a 19 hs del 31 de agosto de 2017 y todavia sin novedades en telecentro. El señor pierri no se preocupa en incorporar señales desde el año pasado. Porque no das un paso al costado de la empresa.

 

Ingresar canales nuevos no es algo fácil... 

Pero si deberían agregar en los próximos meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos a 19 hs del 31 de agosto de 2017 y todavia sin novedades en telecentro. El señor pierri no se preocupa en incorporar señales desde el año pasado. Porque no das un paso al costado de la empresa.
 
El 1ro de Julio ingreso NatGeo Kids HD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo en el dial 7 a Cronica TV HD lo pondran arriba del 1000? Sera definitivo que viene cronica TV HD a telecentro?

Que diga "Crónica HD" en el LEP del canal, no quiere decir que está en HD realmente en tu cableoperador.
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.