Jump to content

Débora Pérez Volpin deja "Arriba Argentinos" para dedicarse a la politica


Martín

Mensajes anclados

Para aquellos que siguen la cuenta de Twitter de :foromedios: se habrán enterado que ayer twitteamos sobre la decisión de la periodista "Débora Pérez Volpin" de renunciar al periodismo que ejercía hace 24 años en "Artear" donde conducía -de Lunes a Viernes de 7 a 9- "Arriba Argentinos" (:eltrece:). 

La periodista se dedicará a la política junto a "Martin Lousteau" postulándose como Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Como opinión personal, puedo decir que me parece muy buena periodista además un clásico -sin dudas- del noticiero de la mañana por el famoso "beso de los Buenos dias" (que muchos van a extrañar :P ).

Asi fue la despedida esta mañana minutos antes de finalizar "Arriba Argentinos":

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que leen el pasillo también se enteraron (? :v

Ayer, apenas se conoció la noticia lo publiqué acá. Varios usuarios comentaron. Es una lástima que no se puedan mover los comentarios de los estados a los posts (o eso creo). Acá dejo el link:
https://www.foromedios.com/profile/5547-sebas/?status=11729&type=status 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20:38 lo publicaste en el Twitter, 17:59 lo publiqué en el pasillo.

2c8ta2.jpg 

Bueno, pero volviendo a lo importante, como ya comenté, me parece muy acertada la idea de Débora de dejar su espacio como comunicadora para dedicarse de lleno a la campaña, sin aprovecharse de su (ex) rol en los medios.
Se va, y deja un vacío que va a ser MUY dificil de llenar. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.